Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro

 

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro de la marca MAIER en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Grifos

Más productos como Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro

Mira más Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro baratos

Leroy

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar negro mate

429,00
429,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color negro y acabado mate. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar oro rosa

629,00
629,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color amarillo / dorado y acabado brillante. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

2.067,76
2.067,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

1.587,76
1.587,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look oro rosa

2.711,97
2.711,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look oro rosa compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look oro rosa con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look oro rosa de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro rosa (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro rosa con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro rosa dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro rosa y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro rosa de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.330,75
1.330,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.790,75
1.790,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look oro cepillado

2.709,97
2.709,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 5:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look oro cepillado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look oro cepillado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look oro cepillado de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro cepillado (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro cepillado con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro cepillado dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro cepillado y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro cepillado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Complementos de baño. Los complementos de baño, como los cestos, los taburetes de tocador, los armarios y los portarrollos de papel higiénico , son importantes a fin de que su baño esté limpio y sea servible. Los complementos de baño, como los armarios para la ropa blanca, son perfectos para almacenar las toallas limpias para usted y sus convidados. Puede encontrar armarios de baño y accesorios de baño que combinen con la decoración del resto de su casa.

Últimos productos publicados

Aquí, poseemos una gran variedad de grifos de bañera contemporáneos. Estos complementos tienen líneas limpias, estilo minimalista y características distinguidos. Asimismo son elaborados por ciertas mejores marcas de la industria hoy en día. Grifería tradicional y tradicional. Si su baño es más clásico , probablemente prefiera grifos de aspecto tradicional y atemporal. Una vez más , la coordinación de los grifos con otros acabados y la decoración del baño es precisamente la manera de crear un aspecto general que es impresionante y atrayente. El catálogo online incluye docenas de grifos de bañera habituales , fabricados por marcas líderes.

El baño clásico puede representar clásico en términos de estilo eduardiano o victoriano, o respecto a un baño blanco estándar con productos sanitarios básicos y bañera. Aquí, observaremos el estilo de diseño del baño donde comenzó todo. El baño eduardiano. Los estilos eduardiano y victoriano de la temporada prosiguen siendo una opción habitual hoy en día. Se ven deliciosos en un baño de villa o cabaña, y jamás pierden su atractivo en concepto de diseño.