Conjunto de mueble de baño happy reducido 80 roble

 

Conjunto de mueble de baño happy reducido 80 roble de la marca RANDAL en acabado de color Blanco fabricado en Aglomerado

Conjunto de mueble de baño happy reducido 80 roble

Conjunto de mueble de baño con profundidad reducida compuesto con mueble en melamina con acabado roble de 86x79x39 cm (alto/ancho/profundidad) con dos cajones con cierre progresivo, tiradores de acabado cromo brillo, lavabo de cerámica de 81×40 cm (alto/ancho/profundidad) y espejo Basic reversible de 80×60 cm (alto/ancho). Entrega a pie de vehículo.

 

® Marca: RANDAL

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Aglomerado

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Pack muebles de baño con lavabo y espejo

Más productos como Conjunto de mueble de baño happy reducido 80 roble

Mira más Conjunto de mueble de baño happy reducido 80 roble baratos

Leroy

Cortina de baño happy gris poliéster 180x200 cm

15,99
15,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Cortina de baño para ducha Happy confeccionada en 100 % poliéster con diseño en color granito, ideal para evitar las salpicaduras de agua en tu baño. Se cuelga fácilmente mediante ollaos. Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de cortinas entre los que puedes elegir para decorar y mantener libre de salpicaduras tu baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Cortina de baño happy azul poliéster 180x200 cm

15,99
15,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Cortina de baño para ducha Happy fabricada en 100 % poliéster con diseño en color azul, ideal para evitar las salpicaduras de agua en tu baño. Se cuelga fácilmente mediante ollaos. Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de cortinas entre los que puedes elegir para decorar y mantener libre de salpicaduras tu baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Cortina de baño happy blanco poliéster 180x200 cm

15,99
15,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Cortina de baño para ducha Happy confeccionada en poliéster con diseño en color blanco, ideal para evitar las salpicaduras de agua en tu baño. Se cuelga fácilmente mediante ollaos. Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de cortinas entre los que puedes elegir para decorar y mantener libre de salpicaduras tu baño. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Cortina de baño happy blanco poliéster 120x200 cm

10,99
10,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Cortina de baño para ducha Happy hidrófuga confeccionada en 100 % poliéster con diseño en color blanco, ideal para evitar las salpicaduras de agua en tu baño. Se cuelga fácilmente mediante ollaos. Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de cortinas entre los que puedes elegir para decorar y mantener libre de salpicaduras tu baño. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Cortina de baño happy blanco 240.0x200.0 cm

19,99
19,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Cortina de baño para ducha Happy hidrófugo fabricada en poliéster con diseño en color blanco, ideal para evitar las salpicaduras de agua en tu baño. Se cuelga fácilmente mediante ollaos. Leroy Merlin cuenta con una gran variedad de estilos y diseños de cortinas entre los que puedes elegir para decorar y mantener libre de salpicaduras tu baño. Medidas: 240 x 200 cm (ancho x alto).

Cortina de baño happy marrón poliéster 180x200 cm

15,99
15,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Corta de baño Sensea Happy Fossil fabricada en poliéster de color marrón topo. Se cuelga fácilmente de una barra gracias a sus 12 ollaos de acrílico. Ideal para evitar que las salpicaduras de la ducha mojen el suelo del baño. Se puede lavar fácilmente a máquina aunque no se recomienda hacerlo a más de 30 °C. Medidas: 180 x 200 cm (ancho x alto).

Machón de latón reducido m 1/2 - m 3/8 r-r cr

0,63
0,63
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Machón de latón reducido roscar-roscar para tubo de cobre. Pieza Macho-Macho de contrarrosca con apertura de 1/2 y de 3/8 de pulgada en cada extremo respectivo. Garantía Acs.

Manguito reducido h ¾ “ - h ½ “

0,59
0,59
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 5:09 pm

Racor para tubería fabricado en polietileno. Colector machón reducido de 3/4" a 1/2 " con conexión hembra para tuberías de 19 mm de diámetro.

Baño de madera oscura. Baño con tapas. Si está pensando en la selección de un tocador de baño con lavabo que viene pertrechado con una parte de arriba , ahora , asegúrese de coordinar el estilo de la encimera con el resto de su baño. Usted quiere cerciorarse de que el color y la textura de la encimera de la vanidad del fregadero coincide con su suelo y los accesorios en su ducha. La elección de un mueble de baño con lavatorio también es una resolución esencial y debe tener en cuenta todos los muebles que ya tiene en su baño.

Últimos productos publicados

Dado que el mercado actual cuenta con una selección tan amplia de estilos y géneros de acabados de grifería para lavabo , hay muchas posibilidades para completar su espacio. Para que se lleve a cabo una idea de lo que hay libre , ahora , le mostramos varios de los primordiales tipos de grifería para lavatorio que puede elegir. Grifería central. Entre los tipos más habituales de grifería para lavatorio es el estilo central. Fabricadas para lavabos con tres cortes, estas griferías suelen tener un caño en el centro y un mando a cada lado. Libres en una gama de acabados, estos grifos son una aceptable opción cuando se busca sostener la sencillez y la intemporalidad.

Así sea que contrate a un contratista o lo lleve a cabo usted mismo, aún debe decidir qué accesorios de baño precisa para su baño. Hay muchas opciones de accesorios de baño para la renovación de su baño. Vienen en muchos tamaños, formas, diseños, fabricantes y temas diferentes. Así sea que tenga una familia abundante o viva solo, el baño todavía es una de las habitaciones más esenciales y más usadas en el hogar. Transcurrido un tiempo, es posible que su baño ya no sea tan funcional o que note que tiene inconvenientes con algunos de los accesorios dentro del baño. Las remodelaciones de baño le ofrecen una increíble forma de actualizar su baño, mejorando la decoración y la funcionalidad de la habitación. No obstante, la rehabilitación del baño puede conducir mucho trabajo y tiempo. ¿Una remodelación del baño realmente merece la pena? Aquí hay una mirada mucho más cercana a por qué razón la remodelación de su baño puede valer el gasto y las molestias.