Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante

 

Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Plástico

Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante

Ideal para la bañera, la ducha y el WC. Material de fijación: Tornillos y tacos o cinta adhesiva de doble cara para fijar sin taladrar. Mediante el sensor infrarrojo recibe automáticamente una cantidad de jabón suficiente. El dispensador no gotea y puede rellenarse. La mirilla permite comprobar siempre cuánto jabón queda en el dispensador. Fácil de limpiar. Sencillo funcionamiento con baterías convencionales tamaño AA. Llenado: 650 ml.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Plástico

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > dispensadores de jabón baño

Más productos como Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante

Mira más Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante baratos

Leroy

Dispensador de jabón con sensor jelly blanco

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Distribuidor de jabón o gel hidroalcoholico con capacidad de 1,100 ml en acabado blanco realizado en Abs. Funciona con un sensor alimentado mediante pilas (no incluidas). Fijación a la pared mediante tornillería (incluida)

Dispensador de jabón con sensor pro roca acero inoxidable

79,99
79,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Dispensador de hidrogel o jabón en acero inoxidable para fijar a la pared. Hecho en Europa, cuenta con una gran calidad. Incorpora sensor con detección de movimiento, por lo que dispensa la cantidad exacta que necesitas sin desperdiciar nada. Incluye los accesorios de instalación. Medidas: 10 x 22 x 11 cm (ancho x alto x fondo).

Azulejo efecto hidráulico multicolor brillante 10x20 cm treviso

38,99
38,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Ceramica DE 10X20 CM, Azulejo Decorativo Para Baño, Cocina, Interiores Y Espacio Publico. Azulejo CON Terminacion EN Brillo.18 Piezas Diferentes Introducidas DE Forma Aleatoria EN LA Caja Compuesta POR 50 Pzs. Elegante A LA VEZ QUE Actual.combinable CON SU Base Treviso Blanco 10X20Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Azulejo efecto zellige blanco brillante 10x20 cm treviso

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Ceramica DE 10X20 CM, Az.decorativo Para Baño, Cocina, Interiores Y Espacio Publico. Azulejo CON Terminacion EN Brillo.colo Blanco Hueso, CON Diferentes Tonalidades EN UNA Misma Pieza Y Bordes Envejecidos. Elegante A LA VEZ QUE Actual .50 Piezas POR Caja.combinable CON Decor Treviso Y Treviso CIELOAseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Azulejo efecto piedra gris brillante 10x20 cm treviso

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Ceramica DE 10X20 CM , Az.decorativo Para Baño, Cocina, Interiores Y Espacios Publicos. Azulejo CON Terminacion EN Brillo. Color Gris Americano, Combinable CON Estilos Rusticos Y MODERNOS.Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Azulejo efecto piedra azul brillante 10x20 cm treviso

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Ceramica DE 10X20 CM, Azulejo Decorativo Para Baño, Cocina, Interiores Y Espacio Publico. Azulejo CON Terminacion EN Brillo.colo Azul EN Diferentes Tonalidades EN UNA Misma Pieza Y Bordes Envejecidos.elegante A LA VEZ QUE Actual .50 Piezas POR Caja.combinable CON Decor Treviso 10X20 Y Treviso BLANCOAseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Dispensador de jabón brillante

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Dispensador de jabón líquido con pulsador de 1,1 litros de capacidad, en acero inoxidable Aisi 304 con acabado gris brillante, de 1 mm de espesor, para instalar directamente a la pared. Modelo apto para colectividades. Cuenta con depósito interno de polietileno, visor frontal de nivel de contenido de jabón y cierre de seguridad con apertura con llave especial suministrada. Dispensa jabón líquido o geles hidroalcohólicos. Recomendado utilizar jabón líquido o desinfectante para manos en forma de gel con las siguientes características: contenido máximo de alcohol del 80%; densidad entre 0,9 y 1,35 kg/dm³; viscosidad entre 500 y 2.500 cps. No admite jabones/geles hidroalcohólicos que contengan metanol, cloro y tampoco partículas sólidas o abrasivos.

Dispensador de jabón chanelle rosa brillante

25,49
25,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 8:09 pm

Dispensador de jabón fabricado en resina con forma rectangular y acabado de color rosa. Fijación sin perforación. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 11,5 x 12,6 cm (ancho x alto).

Baño de madera oscura. Baño con tapas. Si está pensando en la selección de un tocador de baño con lavatorio que viene equipado con una parte superior , a continuación , asegúrese de coordinar el estilo de la encimera con el resto de su baño. Usted quiere cerciorarse de que el color y la textura de la encimera de la vanidad del fregadero coincide con su suelo y los accesorios en su ducha. La elección de un mueble de baño con lavabo también es una decisión importante y debe tomar en cuenta todos los muebles que tiene en su baño.

Últimos productos publicados

Esta inclinación no tiene relación necesariamente a las bañeras de masaje con agua , pero sí pone de relieve las bañeras espaciosas y los cuartos de baño suficientemente grandes para albergarlas. Duchas abiertas. Las duchas que crean un aspecto sin paredes o cerramientos de cristal son otro gran éxito de diseño. Estas duchas abiertas proponen una manera de mostrar increíbles paredes de azulejos o un espacio de ducha lujosamente grande. Para finalizar , pero no por ello menos esencial , la inclinación ecológica se ganó un espacio entre las ideas de baños modernos más populares del año en curso.

Ya hay una extensa variedad de gabinetes de baño para elegir. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar para que coincidan con el estilo actual de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las elijas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o incluso gabinetes de madera. También hay una enorme plétora de gabinetes Dispensador de jabón con sensor treviso cromado brillante en distintas formas y tamaños a fin de que pueda obtener el gabinete de sus sueños. Si no puede encontrar los gabinetes de esta clase correctos con la cantidad adecuada de aparadores y cajones, es posible que desee consultar los pedidos de gabinetes de baño personalizados.