Dispensador de jabón córdoba blanco

 

Dispensador de jabón córdoba blanco de la marca Wenko en acabado de color Blanco fabricado en Cerámico

Dispensador de jabón córdoba blanco

Dispensador de jabón para baño Cordoba cerámico cuadrada blanco color

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Cerámico

Últimas valoraciones: 4.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño

Más productos como Dispensador de jabón córdoba blanco

Mira más Dispensador de jabón córdoba blanco baratos

Leroy

Dispensador de jabón córdoba blanco

9,29
9,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma cuadrada y acabado de color blanco. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 8,5 x 13 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón córdoba azul

8,99
8,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma cuadrada y acabado de color azul. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 8,5 x 13 cm (ancho x alto).

Vaso de baño córdoba blanco satinado

6,79
6,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Vaso para lavabo de baño Cordoba cuadrado cerámico blanco con acabado relieve. Las medidas son 6,5 cm de anchura, 12 cm de altura y 6,5 cm de profundidad.

Escobillero córdoba blanco brillante

23,99
23,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Escobillero Wenko Cordoba para suelo, con forma cuadrada en cerámico color blanco y acabado relieve. Las medidas son 9,5 cm de ancho, 35 cm de alto y 9,5 cm de profundidad.

Suelo efecto hidráulico negro cordoba 44x44 cm

34,24
34,24
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Porcelanico Tipo Marmol. nspirada en los laboriosos mosaicos de piedra tan presentes en la cultura árabe y andaluza, esta colección revive la tradición artesasa en su máximo esplendor

Escobillero córdoba azul brillante

16,79
16,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Escobillero Wenko Cordoba para suelo, con forma cuadrada en cerámico color azul y acabado relieve. Las medidas son 9,5 cm de ancho, 35 cm de alto y 9,5 cm de profundidad.

Vaso de baño córdoba azul satinado

7,79
7,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Vaso para lavabo de baño Cordoba cuadrado cerámico azul con acabado relieve. Las medidas son 6,5 cm de anchura, 12 cm de altura y 6,5 cm de profundidad.

Revestimiento adhesivo mural marrón córdoba de1 x 2m

22,99
22,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 8:09 pm

Película adhesiva para acristalamiento modelo Córdoba de la marca One Deco en color marrón con acabado mate. Su diseño imitación azulejos te permitirá decorar revistiendo diversos elementos de tu hogar (muebles, aparatos, objetos, etc.). Fabricado en vinilo, podrás recortar fácilmente este material para ajustarlo a la superficie de destino con ayuda de unas tijeras o una cuchilla. Al ser adhesivo su instalación es muy sencilla. Es resistente al calor, por lo que también permite su uso en zonas de baño y cocina. Resistente a los rayos UV del sol. Con cada paquete podrás cubrir un total de 2 m² de superficie. Medidas: 1 x 2 m (ancho x largo).

Baños mediterráneos. La estética del diseño mediterráneo se proviene de los países que se extienden a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo. A veces se llama estilo moderno español o toscano. Esta moda fue habitual en Estados Unidos a principios del siglo XX y está resurgiendo en la actualidad. Para integrar esta tendencia en su próxima rehabilitación , eche un vistazo a algunas de las ideas de baños mediterráneos que se muestran a continuación. Las especificaciones clave de un baño de estilo mediterráneo. La inspiración en la naturaleza es un componente clave de los diseños de baños mediterráneos. He aquí ciertas sugerencias para ofrecer a su baño esa sensación costera.

Últimos productos publicados

El color negro – Tratándose de las tendencias de color de baño 2020, el gris se ha ido y el negro está de vuelta – cuando menos en lo relativo a esta habitación. Este año, los tonos oscuros y atrevidos están de tendencia. Conque piensa en lámparas, lavabos , espejos e inclusive bañeras negras. El negro mate está especialmente de moda. Tecnología capaz – Otra alternativa habitual para el baño moderno es la tecnología capaz , desde los inodoros hasta las duchas inteligentes y los lavatorios automáticos. Las actualizaciones de alta tecnología transforman el baño en un espacio aún más lujoso y cómodo.

Para proporcionar una sensación suntuosa en su baño, añada algunos toques suaves. La mayoría Dispensador de jabón córdoba blanco están adornados con accesorios blancos llanos, por ende, asimismo están cubiertos con superficies duras, desde la pared hasta la pared, desde el techo hasta el piso. Los accesorios de baño más frecuentes suelen ser de color blanco. Baldosas blancas, paredes blancas, lavatorios blancos y gabinetes, semejan tan cegadoramente puros. Es un hecho popular que el color establece el estado de ánimo y afirma todo sobre una habitación.