Dispensador de jabón palizzi mate

 

Dispensador de jabón palizzi mate de la marca Wenko en acabado de color Blanco fabricado en Plástico

Dispensador de jabón palizzi mate

Dispensador de jabón de pared Palizzi fabricado en plástico y con acabado en blanco mate. Tiene una capacidad de 0,32 litros. Ideal para tener a mano la medida de jabón que necesites. Medidas: 9,4 x 26,4 x 8,9 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Plástico

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > dispensadores de jabón baño

Más productos como Dispensador de jabón palizzi mate

Mira más Dispensador de jabón palizzi mate baratos

Leroy

Dispensador de jabón negro mate

15,29
15,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón líquido de pulsador, de 1,1 litros de capacidad, de ABS y con tapa negra. Cuenta con cierre de seguridad con apertura con llave especial suministrada. Dispensa jabón líquido o geles hidroalcohólicos. Se recomienda utilizar jabón líquido o jabón desinfectante en forma de gel con las siguientes características: contenido máximo de alcohol del 80%; densidad entre 0,9 y 1,35 kg/dm3 y viscosidad entre 500 y 2.500 cps. No admite jabones/geles hidroalcohólicos que contengan metanol, cloro y tampoco partículas sólidas o abrasivos.

Dispensador de jabón ilary blanco mate

13,79
13,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma redonda y acabado de color blanco. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 6,8 x 18 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón tonale oro mate

24,99
24,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dosificador jabón de la serie tonale en acabado oro mate realizado en acero inoxidable y cromall con contenedor en cristal satinado y válvula plástica de medidas (ancho x profunidad x altura) 7x10,5x17cm. Fijación a la pared mediante tornillos y tacos incluidos.

Dispensador de jabón natur blanco mate

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón de forma redonda y capacidad de 240ml, fabricado en latón con pulsador de aluminio y acabado blanco mate, de original diseño inspirado en las ondas que emiten las gotas al caer en el agua, efecto que aparece en los detalles decorativos de la pieza, como su base flotante. Está indicado para colocar sobre la encimera de tu baño o en el lavabo, evitando así los agujeros en la pared. Producto de alta durabilidad y resistencia en ambientes húmedos

Dispensador de jabón natur negro mate

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón de forma redonda y capacidad de 240ml, fabricado en latón con pulsador de aluminio y acabado negro mate, de original diseño inspirado en las ondas que emiten las gotas al caer en el agua, efecto que aparece en los detalles decorativos de la pieza, como su base flotante. Está indicado para colocar sobre la encimera de tu baño o en el lavabo, evitando así los agujeros en la pared. Producto de alta durabilidad y resistencia en ambientes húmedos

Dispensador de jabón grace arena del desierto mate

20,79
20,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón Grace fabricado en polirresina con acabado en color arena mate y aspecto bambú. Tiene una capacidad de 0,35 litros. Ideal para tenerlo sobre el lavabo y tener a mano la medida de jabón que necesites. Medidas: 7 x 18 cm (diámetro x alto).

Dispensador de jabón stick negro mate

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón para colgar en pared, muy práctico. Tiene el embellecedor rectangular en negro-mate. Accesorio para baño que se instala a la pared a través de cinta adhesiva 3M. Fácil instalación. Fabricado en latón en acabado cromado y vaso de vidrio, con 10 años de garantía.

Dispensador de jabón takeo verde oscuro mate

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 7:11 pm

Dispensador de jabón Takeo fabricado en bambú con acabado de color verde. Ideal para poner sobre la encimera del lavabo y así disponer de jabón líquido en todo momento. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 7,4 x 16 cm (diámetro x alto).

Baños mediterráneos. La estética del diseño mediterráneo se proviene de los países que se extienden durante la costa del Mar Mediterráneo. En ocasiones se denomina estilo moderno español o toscano. Esta moda fue habitual en USA a principios del siglo XX y está resurgiendo hoy en día. Para integrar esta inclinación en su próxima rehabilitación , eche una ojeada a algunas de las ideas de baños mediterráneos que se muestran ahora. Las especificaciones clave de un baño de estilo mediterráneo. La inspiración en la naturaleza es un componente clave de los diseños de baños mediterráneos. He aquí ciertas sugerencias para ofrecer a su cuarto de baño esa sensación costera.

Últimos productos publicados

En el momento en que está buscando para ofrecer novedosa vida a su casa, uno de los mejores y más populares sitios para empezar es con el baño. Tanto si hablamos de un baño de invitados como de la suite primordial , cambiar el diseño o la distribución de este espacio esencial puede suponer una gran diferencia en su vida diaria , por no charlar del valor de la propiedad. Sin embargo , antes de coger un mazo y empezar la demolición, asegúrese de pensar en un detalle muy importante : el permiso de construcción.

Tratándose de su baño, la limpieza y la organización son fundamentales. No solo se encuentra dentro de las partes mucho más usadas de su hogar, y asimismo es usada por personas para evaluar su personalidad. Mantener limpia su casa quiere decir que cada parte de su hogar, incluido su baño, debe mantenerse limpio y organizado. Al adornar un baño tradicional, tanto los tonos suaves como los colores llamativos tienen la posibilidad de funcionar bien. Fuertes tonos de cobrizos, cimarrones y verdes le dan un óptimo calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, tal vez con una lujosa lámpara de araña. Con los colores adecuados, el oro antiguo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, nunca persianas. Si va por una unidad de tocador en lugar de un lavatorio y pedestal tradicional, escoja un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es buen aspecto con baños y aseos tradicionales.