Dispensador de jabón polaris plata

 

Dispensador de jabón polaris plata de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Cerámico

Dispensador de jabón polaris plata

Dispensador de jabón Polaris con acabado de color gris plata. La serie de accesorios para el baño Polaris se caracteriza por sus modernas formas y la cerámica de alta calidad texturizada. El dispensador de jabón Polaris se puede llenar individualmente hasta con aprox. 390 ml de jabón líquido o loción.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cerámico

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño

Más productos como Dispensador de jabón polaris plata

Mira más Dispensador de jabón polaris plata baratos

Leroy

Dispensador de jabón polaris rosa pastel

7,29
7,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma cilíndrica y acabado de color rosa. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 9,5 x 16 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón polaris gris claro

7,79
7,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma cilíndrica y acabado de color gris plata. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 9,5 x 16 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón polaris negro mate

8,99
8,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón de forma cilíndrica fabricado en material cerámico color negro mate. Está indicado para colocar sobre la encimera de tu baño o en el lavabo, evitando así los agujeros en la pared. Puedes combinar y decorar tu baño con el resto de accesorios de baño de la serie Polaris disponible en Leroy Merlin. Medidas: 9,5 x 16 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón polaris blanco mate

8,99
8,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón de forma cilíndrica fabricado en material cerámico color blanco mate. Está indicado para colocar sobre la encimera de tu baño o en el lavabo, evitando así los agujeros en la pared. Puedes combinar y decorar tu baño con el resto de accesorios de baño de la serie Polaris disponible en Leroy Merlin. Medidas: 9,5 x 16 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón gota gris / plata

22,29
22,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de hidrogel o jabón en ABS gris para fijar a la pared. Perfecto para tenerlo siempre a mano en el lavabo o la ducha. Incorpora tornillería para su instalación. Medidas: 12,8 x 21 x 9 cm (ancho x alto x fondo).

Dispensador de jabón gris / plata

30,99
30,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón fabricado en acero inoxidable con forma rectangular y acabado de color gris plata. Fijación con perforación. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 11,5 x 18,5 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón gris / plata

33,99
33,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón fabricado en acero inoxidable con forma rectangular y acabado de color gris plata. Fijación con perforación. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 10 x 15 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón new martina plata

13,79
13,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 10:09 am

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma rectangular y acabado de color gris plata. Fijación sin perforación. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 7,5 x 16 cm (ancho x alto).

Incluso puede combinar ambas opciones para crear un espacio de almacenaje en el baño más accesible para y su familia, ofreciéndole lo destacado de ambos mundos. Nosotros simplemente damos los muebles, ¡el resto es dependiente de ! Especificaciones de tendencia en el momento en que se busca almacenaje para el baño. Desea cerciorarse de que encaja y funciona como espera. ¿No quiere que las puertas se cierren de golpe? Varios de los cajones y puertas de la gama tienen herrajes de cierre suave para minimizar el estruendos y los daños no deseados y, al mismo tiempo , añadir un toque de estilo y elegancia a su baño.

Últimos productos publicados

Por qué debería actualizar su baño de convidados. Mientras que los baños primordiales y las cocinas tienden a conseguir la mayor parte de la atención para los proyectos de rehabilitación del hogar, hay buenas razones por las que debe llevar a cabo el baño de visitas una más grande prioridad. Por servirnos de un ejemplo , ¿ha considerado lo mucho que un baño de invitados actualizado puede añadir al valor de una casa? También , ¿sabe lo que piensa ser un invitado que pasa la noche en ese espacio?

La utilización del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. Por ende, es imperativo sostener la lozanía de su baño usando los extractores. Los extractores evitan que el espéculo se empañe y los fragancias desapacibles de su Dispensador de jabón polaris plata al mojar la lozanía de siempre. Use telas como cortinas de baño, alfombrillas de baño y toallas que mejor se amolden al tema de su baño para agregar algunas experiencias adicionales a su Dispensador de jabón polaris plata. Además de esto, no olvide usar ciertos accesorios hermosos y decorativos como: preciosas imágenes para colgar en la pared, candelas, plantas de maceta y considerablemente más según el tema de su baño.