Escobillero ikon plata brillante

 

Escobillero ikon plata brillante de la marca MAIER en acabado de color Gris / plata fabricado en Latón

Escobillero ikon plata brillante

Escobillero de baño fabricado en latón en color cromado con acabado brillo y forma cuadrada. Está indicado para fijar en la pared con perforación. Podrás combinar este producto con el resto de accesorios para baño de la serie Ikon disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 40 x 14 x 21 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Escobillas y escobilleros de baño

Más productos como Escobillero ikon plata brillante

Mira más Escobillero ikon plata brillante baratos

Leroy

Portarrollo wc ikon gris brillante 40x14 cm

125,00
125,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Portarrollo de baño fabricado en latón en color cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Ikon disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 40 x 21 x 14 cm (ancho x fondo x alto).

Plato de ducha ikon 120x80 cm blanco

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 80 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 160x90 cm blanco

339,00
339,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 90 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 140x80 cm blanco

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 140x90 cm blanco

309,00
309,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 90 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 140x70 cm blanco

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 70 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 160x80 cm blanco

309,00
309,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 80 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 160x70 cm blanco

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 27, 2024 2:09 am

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 70 x 160 cm (ancho x largo).

Decora y coloca complementos. Para finalizar , pero no por ello menos esencial , diviértete con la decoración navideña del baño. Incorpora la decoración navideña modificando tus toallas habituales por paños festivos o comprando lindos jabones para tenerlos junto al lavabo. Otras ideas alegres son añadir velas perfumadas, colgar elementos verdes alrededor del espéculo , poner una cortina de ducha de temporada o poner una alfombra o una alfombrilla de baño cálida y acogedora. Todos estos pequeños detalles puede ayudar a adornar el baño para la temporada.

Últimos productos publicados

En verdad , con las soluciones de almacenamiento en el baño correctas y los consejos capaces de organización del baño, puedes editar tu lavabo en un espacio más funcional y agradable. Para inspirarte, aquí tienes ciertas ideas de almacenamiento en el baño que puedes llevar a cabo mismo. Estos consejos para el almacenaje en el baño no solo son factibles , sino también son una gran manera de mostrar tu estilo y personalizar tu espacio. Haz un inventario de tus pertenencias. El primer paso para organizar es saber lo que tienes.

Así sea que contrate a un contratista o lo lleve a cabo usted mismo, aún debe decidir qué accesorios de baño necesita para su baño. Hay muchas opciones de complementos de baño para la renovación de su baño. Vienen en varios tamaños, formas, diseños, fabricantes y temas distintas. Así sea que tenga una familia abundante o viva solo, el baño todavía es entre las habitaciones mucho más esenciales y mucho más usadas dentro del hogar. Transcurrido un tiempo, es posible que su baño ya no sea tan servible o que note que tiene problemas con algunos de los accesorios en el baño. Las remodelaciones de baño le ofrecen una increíble forma de actualizar su baño, mejorando la decoración y la funcionalidad de la habitación. Sin embargo, la rehabilitación del baño puede llevar bastante trabajo y tiempo. ¿Una remodelación del baño realmente merece la pena? Aquí hay una observación mucho más próxima a por qué razón la rehabilitación de su baño puede servir el gasto y las molestias.