Escobillero premium gris

 

Escobillero premium gris de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Acero inoxidable

Escobillero premium gris

Escobillero Premium Wenko cromado brillante

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Acero inoxidable

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Escobillas y escobilleros de baño

Más productos como Escobillero premium gris

Mira más Escobillero premium gris baratos

Leroy

Escobillero premium gris

28,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero inoxidable con acabado de color gris y forma cuadrada. Diseñado para colocar en la pared. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 9 x 38 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero asís gris brillante

113,00
113,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero con acabado de color gris y forma cilíndrica. Diseñado para colocar en la pared. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 11,5 x 35 x 13 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero prímula gris

24,99
24,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero inoxidable con acabado de color gris y forma redonda. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 10 x 38 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero febo gris

40,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero inoxidable con acabado de color gris y forma redonda. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 10 años de garantía. Medidas: 8,5 x 36,6 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero eliot gris brillante

22,79
22,79
 out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero inoxidable con acabado de color gris y forma cilíndrica. Diseñado para colocar en la pared. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 11,5 x 35,4 x 13,6 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero nora gris brillante

89,99
89,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero WC Modelo Nora, diseño minimalista recto de lineas redondas con plafon redondo, sistema de fijacion atornillado con tornillos ocultos, muy resistente, Acabado cromo alto brillo, facil limpieza. Vaso de cristal satinado, se dispone de repuestos intercambiables de escobilla, piña y vaso.

Escobillero takeo gris mate

20,49
20,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero de suelo Takeo fabricado en bambú con acabado de color gris. Ideal para colocar junto al inodoro. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 10 x 36 cm (diámetro x alto).

Escobillero fresh gris brillante

17,79
17,79
 out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en zamak con acabado de color gris y forma cilíndrica. Diseñado para colocar en la pared. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 11,5 x 36 x 15,5 cm (ancho x alto x fondo).

Si le gustan los baños lujosos , las bañeras con patas son idóneas para ello. Suelen ser profundas, con una manera redondeada que las hace muy cómodas. El cuidado asimismo puede ser más simple. En algunos baños victorianos, las tuberías quedan expuestas como parte de la decoración, lo que facilita la detección de fugas o inconvenientes que de otra manera quedarían ocultos después de las paredes. Ahora que sabe de qué manera diseñar esta clase de estilo, es el instante de buscar modelos para baños victorianos. Aquí, poseemos los artículos que necesita para montar el baño de sus sueños hoy mismo.

Últimos productos publicados

¿Qué es un baño contemporáneo? A diferencia de los baños de estilo tradicional , los diseños contemporáneos no se centran en reiterar lo que existió durante décadas. Hacen hincapié en lo que está de tendencia aquí y ahora. Hay menos estilo viejo y atemporal y más estética atrayente y novedosa. Llenos de materiales y modelos recientes , los baños contemporáneos por lo general son simples , distinguidos e incluso sin adornos. Se esperan líneas limpias, ángulos agudos y productos como los más noticiosos suelos sintéticos o complementos de plástico.

También puede refrescar el baño con una nueva alfombra de baño o cortina de baño. No hay necesidad de gastar mucho aquí, pero algo tan simple como esto realmente puede ayudar a progresar el baño. El piso de su baño debe ser simple de adecentar, fuerte al agua y seguro de emplear. Para un baño simple y rápido, hágalo usted mismo, debe escoger emplear baldosas antiestáticas y contra las bacterias que logre pelar y pegar de forma fácil sobre el piso existente sin recibir asistencia. Siempre y en todo momento se recomienda un piso antideslizante para proteger a su familia de lesiones gracias a caídas. Si su familia está asociada con niños pequeños y personas mayores, debe tener mucho cuidado con la seguridad de los integrantes de su familia.