Escobillero y portarrollo rivalta gris brillante 18×70 cm

 

Escobillero y portarrollo rivalta gris brillante 18x70 cm de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Acero inoxidable

Escobillero y portarrollo rivalta gris brillante 18×70 cm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero inoxidable cromado brillo. Este accesorio de diseño moderno con base cuadrada está pensado para aportar funcionalidad a tu baño o aseo, aprovechando al máximo el espacio disponible. En un solo producto tendrás el portarrollos para el papel higiénico con capacidad para 4 rollos más de reserva y la escobilla del baño. Se coloca directamente en el suelo sin tener que taladrar la pared. Medidas: 18 x 70 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Acero inoxidable

Últimas valoraciones: 4.44 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Portarrollos de papel higiénico

Más productos como Escobillero y portarrollo rivalta gris brillante 18×70 cm

Mira más Escobillero y portarrollo rivalta gris brillante 18×70 cm baratos

Leroy

Escobillero y portarrollo rivalta gris mate 18x70 cm

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de WC fabricado en acero inoxidable gris, con base rectangular. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico con su reserva y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 18 x 70 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo rivalta blanco mate 18x70 cm

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero inoxidable de color blanco mate. Este accesorio de diseño moderno con base cuadrada está pensado para aportar funcionalidad a tu baño o aseo, aprovechando al máximo el espacio disponible. En un solo producto tendrás el portarrollos para el papel higiénico con capacidad para 4 rollos más de reserva y la escobilla del baño. Se coloca directamente en el suelo sin tener que taladrar la pared. Medidas: 18 x 70 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo rivalta marrón mate 18x70 cm

57,99
57,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en bambú y acero inoxidable cromado brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 18 x 70 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo rivalta marrón 25x73 cm

69,99
69,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Combinado de WC Rivalta Allegre compuesto por un escobillero y un portarrollos de color marrón fabricado en bambú barnizado. Indicado para colocar sobre el suelo sin necesidad de realizar perforaciones. Capacidad para 4 rollos de papel higiénico. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 25 x 73 x 25 cm (ancho x alto x fondo).

8 tiras adhesivas de plástico de 18x70 mm

5,99
5,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Paquete de 8 tiras adhesivas de plástico blanco ideal para fijar cuadros en una pared sin tener que perforarla. Además, estas tiras te permitirán recolocar los cuadros las veces que quieras, ya que no te tendrás que preocupar por los agujeros que quedarían al descubierto. Cada tira puede soportar 5,4 kg de carga. Medidas: 18 x 70 x 30 mm (ancho x alto x largo).

Escobillero y portarrollo slate rock gris brillante 19.5x73.5 cm

53,99
53,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero y poliresina con acabado en color cromado y antracita. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Slate Rock disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 19,5 x 73,5 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo onyx gris brillante 22x73 cm

88,99
88,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero, ideal para darle un toque distinguido al cuarto de baño. Está compuesto por un portarrollo y un escobillero unidos por una base común. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Zuri disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 20 x 73 cm (ancho x alto). Atrezo no incluido.

Escobillero y portarrollo samona gris brillante 20x71.5 cm

75,99
75,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero, madera y vidrio con acabado en color cromado y madera. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Samona disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 20 x 71,5 cm (ancho x alto).

Completa la habitación con antigüedades cuidadosamente escogidas. Tienen la posibilidad de ser numerosos elementos: un viejo escritorio convertido en tocador, avisos antiguos para decorar las paredes o aun estanterías viejas. Virtudes de los diseños de baños. Aparte del aspecto, ¿cuáles son las virtudes de los diseños de baños de granja? Si escoge los productos y complementos adecuados , son muchas, de las que puede conseguir más información ahora , En estos baños prima la tranquilidad. Los cuartos de baño más contemporáneos pueden parecer desentendidos o enérgicos, pero un cuarto de baño tipo granja da un lugar para relajarse entre el atractivo ,¡perfecto para los días de spa!

Últimos productos publicados

De qué manera complementar la remodelación de su baño con la iluminación adecuada. ¿Está planificando una rehabilitación del baño? Así sea que esté renovando absolutamente el espacio o simplemente cambiando algunos elementos, hay mucho que considerar. Conque , mientras que exploras todas las posibilidades de nuevos complementos , acabados y decoración, no olvides tomar en cuenta entre los puntos más importantes de un precioso baño: la iluminación. Para bastante gente , saber cómo elegir la iluminación del baño puede ser un reto. Existen muchos estilos de luminarias. También hay que elegir entre las diferentes potencias de las bombillas , por no charlar de si se opta o no por las luces LED.

Puede hacer el baño de sus sueños expandiendo el área y apartando el inodoro del área de baño. Incluso puede añadir tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño más caros. Si no posee iniciativa de por dónde comenzar y qué elementos agregar, siempre y en todo momento puede ver una revista de novedades para la vivienda y ver las últimas tendencias del baño. Puede seleccionar colorear estampados, colores sólidos o una mezcla de los 2 para un cambio de imagen del baño. Asimismo puede seleccionar pinturas de baño basadas en los artículos decorativos y complementos de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ya ha elegido. Si desea impartir un ambiente relajante, puede seleccionar pinturas de baño en colores pastel. Por otra parte, si prefiere disfrutar de su baño en una atmósfera energética o optimista, los colores refulgentes como rojo, amarillo o negro pueden hacer el efecto ideal. Por norma general, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se consideran diseños adecuados para un espacio de baño.