Espejo de aumento almacenamiento

 

Espejo de aumento almacenamiento de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Espejo de aumento almacenamiento

Espejo blanco de aumento de sobremesa con luz led (que se carga con USB o pilas). En la parte inferor tiene zona de almacenaje. .Medidas: 21,9×15,9 cm (alto/ancho).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Espejo de aumento

Más productos como Espejo de aumento almacenamiento

Mira más Espejo de aumento almacenamiento baratos

Leroy

Espejo de aumento almacenamiento

45,90
34,25
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo blanco de aumento de sobremesa con luz led (que se carga con USB o pilas). En la parte inferor tiene zona de almacenaje. .Medidas: 21,9x15,9 cm (alto/ancho).

Espejo cosmético de aumento viva x 3 beige

12,99
12,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Compruebe y retoque su maquillaje sobre la marcha con este elegante espejo compacto. Cuenta con un espejo estándar que le ofrece una visión completa de su cara sin distorsionar, y un espejo de 3 aumentos para más precisión al aplicar la máscara de pestañas, por ejemplo. Una tira suave de silicona sirve para sujetar firmemente el espejo con un dedo y también para guardar cómodamente básicos del maquillaje pequeños como el lápiz de ojos, el lápiz de labios o la máscara de pestañas. Por último, un cierre magnético mantiene el espejo cerrado en el bolso. Dimensiones: alto 8,5 x ancho 8,0 x fondo 2,0 cm. Estuche: Limpiar con un paño húmedo. Espejo: utilizar paño de microfibra. No utilizar paños o abrillantadores abrasivos. Precaución: No estirar demasiado la tira de silicona.

Espejo cosmético de aumento con luz sarah x 3 gris / plata

171,00
171,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo de pared de aumento x3 Sarah realizado en acero inoxidable Aisi 304 y cristal. Incorpora luz led para una mayor visibilidad. Acabado cromo.

Espejo cosmético de aumento x 7 blanco

21,29
21,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo tipo flexo para baño, con forma redonda y una cara de 7 aumentos y otra normal. Está fabricado en plástico con un acabado en color blanco y se fija de forma fácil mediante una ventosa. Medidas: 20 x 20 cm (ancho x alto).

Espejo cosmético de aumento x 3 gris / plata

14,29
14,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo una cara con factort de aumento 3X, realizado en metal. Fijación con ventosa. Espejo de 15 cm de diámetro

Espejo cosmético de aumento elena x 5 verde

13,29
13,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo redondo de sobremesa de dos caras, una de aumento 5x y otra sin aumento, realizado en cristal y metal en acabado turquesa

Espejo cosmético de aumento x 7 amarillo / dorado

20,29
20,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo de aumento fabricado en metal con acabado color oro viejo. Es orientable y reversible, con una cara de 7 aumentos y otra cara normal. Accesorio ideal para colocar en tu baño, aseo o tocador. Medidas: 20 x 20 cm (ancho x alto).

Espejo cosmético de aumento elena x 5 violeta

13,49
13,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 13, 2023 12:09 pm

Espejo rectangular de sobremesa de dos caras, una de aumento 5x y otra sin aumento, realizado en cristal y resinas termoplásticas en acabado fucsia

Baños de cabaña. Luminoso , blanco y cautivador : estas palabras describen la base de un baño de estilo cottage. En especial habitual en residencias pequeñas, históricas o acogedoras , este enfoque trata de hacer tranquilidad al lado de la elegancia clásica. Es una alternativa atemporal y marcha en casas de todos los tamaños. Además de esto , merced a su ambiente relajante y aireado, esta técnica tiene un gran atractivo entre varios dueños. Si está pensando en llevar a cabo una remodelación del cuarto de baño tipo cottage o en implementar ciertos modelos de baño tipo cottage estratégicamente elegidos en un espacio, o sea lo que querrá comprender.

Últimos productos publicados

Cuando está buscando para dar novedosa vida a su casa, de los mejores y más populares sitios para iniciar es con el cuarto de baño. Tanto si se trata de un baño de invitados como de la suite principal , cambiar el diseño o la distribución de este espacio fundamental puede suponer gran diferencia en su historia día tras día , por no charlar del valor de la propiedad. No obstante , antes de coger un mazo y iniciar la demolición, asegúrese de meditar en un detalle fundamental : el permiso de construcción.

Asimismo hay un programa disponible que puede asistirlo a planear una rehabilitación del baño. Los packs simples le dejan hacer exactamente el mismo ejercicio de mapeo que el anterior, y el mucho más complejo y caro puede incluso construir un ‘baño virtual’ para que pueda ver los resultados de su planificación. Hay 2 tipos primordiales de extractor de baño: Axial y Centrifugal. Los ventiladores axiales son los que está habituado a conocer en paredes y techos y tienden a tener tasas de extracción de aire de entre 85 m3 / h y 95 m3 / h en los modelos de 4 pulgadas. Estos son adecuados para instalaciones estándar donde el ventilador está destinado a ser conducido a través de la pared. Los ventiladores centrífugos por lo general son (pero no en todos los casos) ventiladores de conducto on-line. (ver sección previo). Los ventiladores centrífugos suelen ser considerablemente más poderosos que los ventiladores axiales con velocidades de extracción de aire de entre 110m3 / h y 220m3 / h en los modelos de 4 pulgadas. Los ventiladores centrífugos son particularmente correctos para instalaciones donde se requieren largos conductos. El Vent Axia Solo Plus, por poner un ejemplo, se puede emplear en conductos de hasta 50 m!