Grifo lavabo caño alto monomando grohe start loop cromo

 

Grifo lavabo caño alto monomando grohe start loop cromo de la marca Grohe en acabado de color Gris / plata fabricado en Latón

Grifo lavabo caño alto monomando grohe start loop cromo

Grifo de lavabo Grohe de instalación de un solo orificio, con palanca de metal. Cuenta con cartucho de cerámica Grohe Longlife de 28 mm y limitador de temperatura, acabado cromado Grohe StarLight, resistente a golpes y arañazos, mousseur Grohe EcoJoy 5,7 l / min, y sistema de instalación rápida. También dispone de caño giratorio tubular, juego de desagüe emergente de plástico 1 1/4 y mangueras de conexión flexibles.»

 

® Marca: Grohe

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Accesorios de bañera > Grifos de bañera

Más productos como Grifo lavabo caño alto monomando grohe start loop cromo

Mira más Grifo lavabo caño alto monomando grohe start loop cromo baratos

Leroy

Grifo lavabo caño alto pomo monomando grohe start loop cromo

90,99
90,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de lavabo Grohe de instalación de un solo orificio, con palanca de metal. Cuenta con cartucho de cerámica Grohe Longlife de 28 mm y limitador de temperatura; acabado cromado Grohe StarLight, resistente a golpes y arañazos; mousseur Grohe EcoJoy 5,7 l / min; y sistema de instalación rápida. También dispone de caño giratorio tubular, juego de desagüe emergente de plástico 1 1/4 " y mangueras de conexión flexibles.

Grifo de cocina monomando caño alto grohe start loop 2020

109,00
109,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de cocina Grohe monomando fabricado en latón con acabado cromado brillante pensado para instalar en el fregadero. Su caño alto, giratorio 150°, en 'C' ayuda a que se puedan llenar fácilmente ollas y cazuelas. Además, cuenta con sistema de apertura suave que impide que el agua salga disparada evitando salpicaduras. Incorpora instalación Quick Fix para un montaje sencillo sin herramientas. Medidas: 40 x 43,2 cm (ancho x alto).

Grifo de lavabo monomando grohe start loop cromo

86,99
86,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de lavabo monomando Grohe Start Loop cromo de instalación de un solo orificio, con palanca de metal. Incluye cartucho de cerámica Longlife de 28 mm y limitador de temperatura; acabado cromado StarLight, resistente a golpes y arañazos; vías de agua interiores aisladas Zero: sin plomo ni níquel; mousseur EcoJoy de 5,7 l/min; sistema de instalación rápida; cuerpo liso con desagüe de plástico 'push open' de 1 1/4" y mangueras de conexión flexibles. Medidas: 4,5 x 16,4 x 13,15 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo bidé monomando grohe start loop cromo

67,99
67,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de bidé monomando Grohe Start Loop cromo de instalación de un solo orificio, con palanca de metal. Incluye cartucho de cerámica Longlife de 28 mm y limitador de temperatura; acabado cromado StarLight, resistente a golpes y arañazos; vías de agua interiores aisladas Zero: sin plomo ni níquel; mousseur EcoJoy de 5,7 l/min con rótula; sistema de instalación rápida; juego de desagüe emergente de plástico 1 1/4 " y mangueras de conexión flexibles.

Grifo bañera monomando grohe start loop cromo

91,99
91,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de bañera monomando Grohe Start Loop cromo montado en pared con palanca de metal. Incluye desviador automático baño/ducha; cartucho de cerámica Longlife de 35 mm, con limitador de temperatura; acabado cromado StarLight, resistente a golpes y arañazos; limitador de caudal ajustable y desagüe inferior de ducha 1/2" con válvula antirretorno integrada. Grifo protegido contra reflujo, con uniones en S y escudo de pared de metal. Medidas: 22 x 11,6 x 16,8 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo lavabo caño alto pomo monomando grohe start new 22 cromo

123,00
123,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de lavabo Grohe Start color cromado, indicado para instalar en un solo agujero. Cuenta con palanca metálica, vaciador automático, caño tubular giratorio y conexiones flexibles. Incluye tecnología SilkMove, que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años. Es fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado Grohe StarLight. Grohe EcoJoy te proporciona toda la comodidad que puedes esperar de una ducha Grohe al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40 %. Dispone de limitador ecológico de temperatura. Sistema de rápida instalación.

Grifo de ducha monomando grohe start loop cromado

73,99
73,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de ducha monomando Grohe Start Loop montado en pared con palanca de metal. Incluye cartucho de cerámica Longlife de 35 mm con limitador de temperatura; acabado cromado StarLight, resistente a golpes y arañazos; limitador de caudal ajustable y desagüe inferior de ducha 1/2" con válvula antirretorno integrada. Grifo protegido contra reflujo, con uniones en S y escudo de pared de metal. Medidas: 24 x 15,2 x 17,5 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo lavabo pomo monomando grohe star loop cromo

77,99
77,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 11:09 pm

Grifo de lavabo Grohe con instalación de un solo orificio y palanca de metal. Incorpora cartucho de cerámica Longlife Es de 28 mm con función de ahorro de energía mediante arranque en frío. Su acabado cromado StarLight lo convierte en un grifo muy resistente a golpes y arañazos. Cuenta con vías de agua interiores aisladas Zero, lo que significa que no contienen ni plomo ni níquel. También posee mousseur EcoJoy 5,7 l/min, sistema de instalación rápida, set de desagüe emergente de plástico de 1 1/4" y mangueras de conexión flexibles.

Auméntalo con acabados gastados : Los lavabos , las estanterías, el metal con pátina y otros elementos gastados asistirán a ofrecer un toque de distinción. Los cuartos de baño industriales suelen hacer hincapié en la geometría. Concéntrese en ofrecer al espacio muchas líneas limpias y cuadradas, pero no dude en suavizar los ángulos agudos con una bañera encorvada o un lavatorio redondeado. Los beneficios de un baño de estilo industrial. Este estilo particularmente tiene ciertos provecho sorprendentes que van alén de un aspecto exclusivo. Los baños industriales:

Últimos productos publicados

Nada dice más de la hospitalidad que una renovación del baño de invitados llena de actualizaciones capaces y algunos toques destacables. Facilita que los visitantes disfruten de su estancia -y se sientan como en casa – dándoles su y bonito aseo privado. Añade funcionalidad al hogar. Hay bastantes ventajas innegables de tener un segundo baño nuevo , singularmente si tienes una casa grande. Si el baño de invitados está tan bien pertrechado como el primordial , nadie debe pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Haga que su casa sea más tranquila y servible dándole algo de amor al aseo de convidados.

Para sostener el espacio de almacenamiento de su baño adecuadamente, debe usar pocos complementos de baño como jaboneras, toalleros, cestas, vasos, aguantes para los inodoros, toalleros, toalleros y ganchos para otorgar a su baño un aspecto terminado y mantenerlo mucho más abeto. Para concluir, la pintura del baño que escoja y el diseño con el que va tienen que realizarse de forma cuidadosa, ya que todos los otros productos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta elección.