Mampara corredera cool transparente perfil cromado 130×200 cm

 

Mampara corredera cool transparente perfil cromado 130x200 cm de la marca Vanguard en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara corredera cool transparente perfil cromado 130×200 cm

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Free transparente con perfil cromado brillo, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salga de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Vanguard

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 3.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera cool transparente perfil cromado 130×200 cm

Mira más Mampara corredera cool transparente perfil cromado 130×200 cm baratos

Leroy

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 130x200 cm

525,00
525,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Life transparente con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salga de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool life serigrafiado perfil cromado 130x200 cm

561,00
561,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromado brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (proporcionan una apertura suave y mayor estabilidad), ausencia de perfilería inferior (para un acceso más cómodo) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool life serigrafiado perfil cromado 130x200 cm

567,00
567,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de ducha corredera de acceso frontal Cool Life serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado con bandas horizontales permite disfrutar de la ducha con total intimidad. La puerta dispone de rodamientos dobles superiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salga de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 130x200 cm

891,00
891,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera stadt transparente perfil cromado 130x200 cm

459,00
459,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara Stadt corredera sin marco, perfil. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 67,5 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color cromado. Sus medidas son: 130x200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera amea transparente perfil cromado 130x200 cm

689,00
689,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera serie Amea con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera zero pulsar one transparente perfil cromado 130x200 cm

1.174,00
1.174,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara frontal de ducha, una hoja fija y una puerta corredera situada en la derecha. Perfil plata brillo sin perfilería superior ni inferior. Tirador de diseño. Vidrio transparente con tratamiento antical incluido, con garantía de 5 años de fácil limpieza y 10 de corrosión del vidrio. Resistente a la corrosión, impactos, manchas, humedad, secado y productos químicos. 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Recambios originales o de calidad equivalente garantizados para todos nuestros productos vigentes en tarifa, y 10 años una vez se descatalogue de la misma. Fabricada únicamente con componentes nacionales y centroeuropeos de la máxima calidad. Más de 30.000 ciclos de apertura y cierre (25 años de vida útil). Calidad certificada por entidad independiente Applus.

Mampara corredera minimal transparente perfil cromado 130x200 cm

595,00
595,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera serie Minimal con acabado transparente y perfil en color cromo. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 130 x 200 cm (ancho x alto).

Complementos franceses: Los muebles de inspiración francesa están en casa en algún baño. Busque piezas con una calidad vieja o vivida para obtener los más destacados resultados. Colores claros y pastel: Desde los rosas hasta los azules y los neutros, los tonos pálidos y pastel son siempre y en todo momento populares. Los colores refulgentes asimismo tienen la posibilidad de funcionar , pero deberás evitar mezclar más de 2 tonos vivos en un espacio pequeño. Blanco, blanco, blanco: Gracias a su sensación de ligereza y brisa, el blanco es un elemento imprescindible en la mayoría de los diseños.

Últimos productos publicados

Se define por tener todos y cada uno de los componentes palancas y grifo conectados a un segmento. Es muy habitual en los fregaderos bajo cubierta, puesto que la grifería de puente se instala de forma directa en la encimera y puede ser más fácil de adecentar. Grifos de estilo contemporáneo. La joya de la corona de cualquier cuarto de baño moderno es la grifería de lavabo de estilo contemporáneo que incluye. Complemente los acabados que ya ha elegido eligiendo un grifo que coordine y unifique toda la habitación. Desde lo cuadrado y minimalista hasta lo mate y negro, cada accesorio contemporáneo proporciona un estilo increíble para su espacio.

Hay muchas opciones de tocadores de baño como el tocador de baño viejo en cereza antigua que sería una parte central espléndida y asimismo puede comprar accesorios a juego como el gabinete de pared de baño antiguo. Con estas resoluciones tomadas, puede empezar a expandir las ideas de rehabilitación de su baño y comenzar a buscar lámparas de baño de estilo viejo como la Colección Victoriana con un acabado bronceado para complementar su elección. Existen muchos tipos distintas de opciones de almacenamiento para un baño. Debería estimar añadir entidades de pared, tal como quizás un botiquín, una vez que comience a utilizar su nuevo baño, apreciará la relevancia del almacenaje del baño para la familia promedio.