Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165×198.5 cm

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 165 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria decorado perfil cromado 6mm (130-135)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 135 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

465,00
465,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria decorado perfil cromado 6mm (150-155)x199,2cm

675,00
675,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 155 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria decorado perfil cromado 6mm (110-115)x199,2cm

443,00
443,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 115 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria decorado perfil cromado 6mm (87-90x77-80)x199,2cm

699,00
699,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha corredera en ángulo Vitria serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 90 x 198,5 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Entre las mejores unas partes de estos cuartos de baño es que sirven como un espacio para volver a usar esos viejos productos que tiene la posibilidad de tener en el ático o los descubrimientos de un mercado de pulgas que estuvo aguardando para enseñar.¿Preparado para iniciar la rehabilitación de su cuarto de baño? Asegúrese de examinar la amplia gama de complementos. Encontrará todo cuanto necesita para crear una ocupación moderna con ese codiciado aspecto antiguo.

Últimos productos publicados

Nada dice más de la hospitalidad que una renovación del baño de convidados llena de novedades capaces y ciertos toques especiales. Facilita que los visitantes gocen de su estancia -y se sientan como en el hogar – dándoles su y bonito aseo privado. Añade funcionalidad al hogar. Hay bastantes ventajas indiscutibles de tener un segundo baño renovado , en especial si tienes una casa grande. Si el baño de invitados está tan bien pertrechado como el principal , nadie debe pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Realice que su casa sea más sosegada y funcional dándole un poco de amor al aseo de convidados.

Las entidades de tocador pequeñas acostumbraban a ser populares, pero las unidades de tocador más grandes ahora están en demanda. Estamos pidiendo a nuestro Mampara corredera vitria serigrafiado perfil cromado 165×198.5 cm que ayuda la vivienda de diferentes maneras, y el almacenamiento se ha convertido en un problema en varios hogares. Ya que la electricidad y el agua tienen la posibilidad de generar una combinación fatal, se introdujeron regulaciones estrictas que dividen el baño en 4 zonas: 0, 1, 2, 3. La región 0 está en el baño. La zona 1 se prolonga verticalmente 2.25m sobre el baño. La región 2 se extiende en todas las direcciones durante 0.6m desde la región 1 y la zona 3 se extiende lateralmente a lo largo de 2.4m desde la región 2.