Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×120 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80x120 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×120 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×120 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×120 cm baratos

Leroy

Kit perfil cromado para cristal mampara rectangular easy 80x120 cm

150,00
150,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara rectangular Sensea serie Easy con perfil de aluminio color gris brillante. Disponible en otros acabados y tamaños para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (150-155)x150cm

375,00
375,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente potencia la sensación de amplitud en el baño. Tiene perfil de compensación y está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 155 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (115-120)x150cm

341,00
341,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 10, 2023 3:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente potencia la sensación de amplitud en el baño. Tiene perfil de compensación y está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 120 x 150 cm (ancho x alto).

Usted puede localizar un tocador de baño para su pequeño baño , lo que ayudará a tirar juntos su diseño. Los tocadores de baño pequeños se pueden comprar con o sin encimeras, así como con espéculos. Es esencial medir su espacio antes de comprar un pequeño baño vanidad para cerciorarse de que es solo el ajuste acertado. El lavatorio del baño puede venir con un mueble también. La adquisición de lavatorios y tocadores de baño puede parecer una molestia, pero estarás muy orgulloso de ti mismo en el momento en que hayas terminado. Esta página quiere ponértelo simple , por eso tenemos tantos lavabos con encimera para que elijas.

Últimos productos publicados

Grifería monomando. Precisamente como su nombre señala , las griferías monomando tienen solo una manilla o palanca con la que se controla la temperatura y la presión del agua. Estos grifos acostumbran a ir en fregaderos con uno o 2 agujeros. No obstante , asimismo tienen la posibilidad de marchar con lavabos que tengan aberturas adicionales ; sólo debe cubrirlas con una placa de montaje. Grifos de puente. Si le gusta el aspecto de los grifos de lavatorio tradicionales , una alternativa que puede considerar es el grifo de puente. Este estilo es bueno para diseños industriales o rústicos, puesto que combina el gusto por lo viejo con un toque de modernidad.

No existe nada peor que almacenar artículos que sencillamente no requiere. Es aún peor cuando las cosas que no requiere no le dejan almacenar las cosas que hace! Es un hecho humano de la vida que almacenamos basura! Ahora es el instante de liberarse de cualquier cosa que no sea precisa. Sé despiadado con tu desorden en tu baño. Las cosas que tienen que retirarse de manera automática del baño son: No hay espacio en la vivienda promedio donde es más importante instalar un extractor que el baño. Al evitar la acumulación de condensación, humedad, moho y olor, un modelo fácil de 4 pulgadas va a ayudar a sostener su baño hermoso! La elección del ventilador extractor de baño jamás fué mayor, incluidos aquellos con temporizadores, esos con PIR, esos con humidistatos, ventiladores de bajo voltaje, ventiladores de baja energía, ventiladores de línea delgada y ventiladores online. Esta gran variedad de extractores puede ser desconcertante. El siguiente artículo quiere ser una guía para asistir al comprador familiar a seleccionar el ventilador de baño adecuado.