Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90×120 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90x120 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90×120 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90×120 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90×120 cm baratos

Leroy

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 90x120 cm

821,00
821,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera tala serigrafiado perfil cromado 90x120 cm

1.061,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Tala con acabado serigrafiado y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Cortina de puerta con motivo bicolor pvc enna negro, transparente de 90x120 cm

54,99
54,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Cortina de puerta Enna, fabricada en PVC bicolor transparente y negro con estructura de aluminio. Ideal para colocar atornillada a la pared. Se recomienda limpiarla con agua. Permite mantener la puerta abierta en los días más calurosos del verano evitando al mismo tiempo la entrada de insectos al interior de la vivienda. Medidas: 90 x 120 cm (ancho x alto).

Ventana fija de pvc blanco velux cfp 090120 0073u manual de 90x120 cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Ventana de techo de superficie plana para pendiente de (0º-15º) sin apertura. Fabricada en Pvc. Acabado con barniz blanco. Acristalamiento con laminado de seguridad. Medidas 90x120 (ancho x alto).

Cortina de puerta con motivo bicolor pvc enna terracota, blanco de 90x120 cm

55,99
55,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Cortina de puerta Enna, fabricada en PVC bicolor blanco y marrón terracota con estructura de aluminio. Ideal para colocar atornillada a la pared. Se recomienda limpiarla con agua. Permite mantener la puerta abierta en los días más calurosos del verano evitando al mismo tiempo la entrada de insectos al interior de la vivienda. Medidas: 90 x 120 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Los estampados de animales también son bienvenidos. Independientemente de sus orígenes, todas las etnias del suroeste vivían de la tierra y se inspiraban en todas y cada una de las partes de la naturaleza. De la misma los esquemas de color, los muebles también adoptan aspectos naturales. El pino es una increíble opción, en especial el pino nudoso. Este árbol fuerte medra con más facilidad que otros árboles en esta tierra escasa. Con sus peculiaridades visuales propias , da un plus de vibraciones rústicas en su baño del suroeste.

Últimos productos publicados

Aquí, poseemos una gran variedad de grifos de bañera contemporáneos. Estos accesorios cuentan con líneas limpias, estilo minimalista y características elegantes. Asimismo son fabricados por algunas de las mejores marcas de la industria en la actualidad. Grifería tradicional y tradicional. Si su baño es más clásico , probablemente prefiera grifos de aspecto clásico y atemporal. De nuevo , la coordinación de los grifos con otros acabados y la decoración del baño es precisamente la forma de hacer un aspecto general que es pasmante y atractivo. El catálogo en línea incluye docenas de grifos de bañera habituales , elaborados por marcas líderes.

Los inodoros con cisternas de prominente nivel y cadenas de tracción son muy raros en estos días, pero indispensables para el baño del país, de la misma los grifos tradicionales para el baño y el lavabo. Prácticamente cualquier clase de baño sin dependencia se amoldará al baño del campo. Si desea ducharse con una ducha a ras de suelo es la opción aconsejable con una cortina para ocultar el área. Hoy, gracias a la fontanería avanzada y la tecnología moderna, el baño puede haber evolucionado tanto como sea posible. Con lujosas salas de vapor y baños de hidroterapia, es bien difícil imaginar cómo Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 90×120 cm podría ser mucho más complejo. Mencionado lo anterior, el baño, como cualquier habitación de la vivienda, está mudando en concepto de tendencias de diseño.