Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70x140 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (180-185)x199,2cm

575,00
575,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Accesorios de baño. Los complementos de baño, como los cestos, los taburetes de tocador, los armarios y los portarrollos de papel higiénico , importan a fin de que su baño esté limpio y sea funcional. Los complementos de baño, como los guardarropas para la ropa blanca, son idóneos para almacenar las toallas limpias para usted y sus convidados. Puede localizar armarios de baño y complementos de baño que combinen con la decoración del resto de su casa.

Últimos productos publicados

El mercado de hoy ofrece una gran variedad de productos de baño ecológicos, desde grifos que no se tocan hasta cabezales de ducha que ahorran agua. La ventaja de esta inclinación es que no solo está de moda , sino que también funciona bien para el planeta y el bolsillo. No importa exactamente en qué punto del rediseño de su cuarto de baño se halle , las especificaciones que tienen la posibilidad de acrecentar el valor de su casa y hacer la vida un tanto más lujosa meritan ser consideradas seriamente.

Agotado de temer su ducha matutina porque salir de su ducha es más como entrar en una nevera? Ya no requiere sufrir en su propio baño. Así sea que su casa sea vieja o nueva, varios propietarios se quejan de que su Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm es fría. Las viviendas modernas con sistemas de calefacción de aire forzado de forma frecuente tienen unidades de calefacción que no tienen el ‘umpf’ para llevar el aire ardiente a donde está el baño. Las casas antiguas tienen la posibilidad de ser con corrientes de aire y no estar bien aisladas, lo que puede ser la causa del frío Mampara corredera vitria transparente perfil negro 70×140 cm. La adición de un calentador de baño simple puede marcar la diferencia en el nivel de tranquilidad de su familia al emplear el baño. Lo mejor de todo es que estos calentadores de baño son energéticamente eficaces pues solo precisa ejecutarlos cuando los necesita.