Mampara corredera vitria transparente perfil negro 80×100 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 80x100 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 80×100 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 80×100 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 80×100 cm baratos

Leroy

Mampara corredera apolo transparente perfil negro 80x100 cm

611,00
611,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara rectangular corredera Apolo con acceso por esquina y cristal de seguridad transparente y perfil negro. Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Medidas: 80 x 100 cm.

Mampara corredera apolo transparente perfil cromado 80x100 cm

549,00
549,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara rectangular corredera Apolo con acceso por esquina y cristal de seguridad transparente y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Medidas: 80 x 100 cm.

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Era favorable calentar el agua en la estufa y bañarse en la misma habitación en lugar de llevar el agua a una habitación diferente. El desarrollo de la fontanería interior en la época victoriana revolucionó la experiencia del baño para siempre. La región de baño acabó transformándose en una habitación independiente que debía decorarse como el resto de la vivienda. Hay varias especificaciones imprescindibles para ofrecer a su baño este aspecto. Hete aquí algunas ideas de baños victorianos para comenzar.

Últimos productos publicados

Cuando usted está buscando para dar nueva vida a su casa, de los mejores y más populares sitios para empezar es con el cuarto de baño. Tanto si se trata de un baño de invitados como de la suite principal , mudar el diseño o la distribución de este espacio fundamental puede suponer una gran diferencia en su vida día tras día , por no charlar del valor de la propiedad. Sin embargo , antes de coger un mazo y comenzar la demolición, asegúrese de pensar en un detalle fundamental : el permiso de construcción.

Siempre y en todo momento necesita un plan si desea volver a diseñar su baño. Si no tiene idea de qué llevar a cabo en su baño, un buen contratista del condado de Marin puede asistirlo con algunos consejos. Un contratista debe ayudarlo con el permiso, sugerirle los cambios que necesita, asistirlo a elegir los materiales adecuados, garantizar el subcontratista si es el caso y ofrecerle algunas ideas de diseño si no tiene ninguno o bastantes.