Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×140 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90x140 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×140 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×140 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×140 cm baratos

Leroy

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 90x140 cm

831,00
831,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera tala serigrafiado perfil cromado 90x140 cm

1.081,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara corredera Tala con acabado serigrafiado y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 70 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara de bañera 1 hoja remix perfil negro 90x140 cm

111,00
111,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Biombo con cristal de seguridad transparente de 5 mm con un tratamiento antical que facilita la limpieza. Gracias a su soporte para toallas, tendrás a mano tu toalla cuando salgas de la bañera. Es reversible para una instalación a derecha o izquierda. También disponible en cristal serigrafiado.

Mampara de bañera 2 hojas monaco acrílico perfil blanco 90x140 cm

66,99
66,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de bañera con 2 hojas serie Mónaco. Cuenta con acabado acrílico y perfil de color blanco. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color gris 7011 de 90x140 cm (ancho x alto)

47,99
42,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color gris con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 90 cm. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color bronce de 90x140 cm (ancho x alto)

46,99
42,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color bronce con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 90 cm. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

¿Tiene curiosidad por comprender cómo decorar su baño para las fiestas? ¿Está dispuesto a arrancar ciertos proyectos de rehabilitación representando a la actualización de un baño para la Navidad? Aquí tienes ciertos avisos que te ayudarán a ofrecer nueva vida a tu baño a lo largo de las próximas semanas y meses. Ocúpese de las reparaciones primordiales. Ya que la hospitalidad empieza por anticiparse a las necesidades de sus invitados , empiece por preguntarse si existe algún problema que logre ocasionar afecciones a los individuos del baño.

Últimos productos publicados

Simples de limpiar : Al centrarse en los acabados planos , las líneas limpias y la sepa de caos , no tendrá que pasar horas limpiando y sosteniendo la madera ornamentada y otros elementos ornamentales. Incluir plantas ayuda a refrescar el ámbito : Si le gusta tener plantas tropicales, es probable que prosperen en el ambiente húmedo de un cuarto de baño. Estos cuartos de baño le dejan ser tan moderno como desee en el diseño, sin necesidad de trabajar cerca de un tema tradicional. Eso quiere decir que puede disponer toda la iluminación incrustada que quiera , o aun servicios como un sistema de sonido en la ducha.

Afín a los gabinetes con espéculo, los botiquines son otra alternativa popular. Los gabinetes de medicina normalmente tienen una mayor selección de estantes internos para guardar cualquiera (lo adivinaste!) fármacos, tabletas o aun artículos de baño como jabones y lociones. El beneficio de elegir un botiquín es que son buenos para sostener a la familia estructurada, ya que cada estante se puede etiquetar de manera fácil para acomodar los elementos esenciales de cada miembro de la familia.