Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80×80 cm

 

Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80x80 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80×80 cm

Mampara de ducha corredera en ángulo Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 80 x 198,5 x 80 cm (ancho x alto x largo).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80×80 cm

Mira más Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80×80 cm baratos

Leroy

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil negro 80x80 cm

1.365,00
1.160,25
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara corredera Amea con acabado serigrafiado y perfil en color negro lacado. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un uñero para facilitar su apertura, un cierre magnético y un rodamiento inferior sencillo. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 8 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera tala serigrafiado perfil negro 80x80 cm

845,00
845,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil negro mate, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera tala serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

749,00
749,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

983,45  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil cromado. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera easy serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara corredera Sensea serie Easy con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado gris brillante. Al ser corredera, la mampara Easy no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. El acabado serigrafiado de su cristal aporta mayor sensación de privacidad. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80x80 cm

Mampara cuadrada corredera california serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

785,00
785,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha de ángulo cuadrado con apertura por la esquina de 42,5 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal serigrafiado, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 80 x 199 cm (ancho x alto).

Mampara cuadrada corredera amea serigrafiado perfil blanco 80x80 cm

1.365,00
1.160,25
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado serigrafiado y perfil blanco. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad, por lo que es ideal para cuartos de baño compartidos por varias personas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera tala serigrafiado perfil blanco 80x80 cm

845,00
845,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 26, 2024 3:09 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala serigrafiado con perfil blanco mate, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y su diseño serigrafiado te permitirá disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

El diseño moderno de mediados de siglo de manera frecuente se apoya en elementos naturales, lo que quiere decir que los acabados de madera, la piedra y el cuero pueden ayudarle a conseguir el aspecto deseado. Los lavatorios y los armarios deben ser distinguidos y cuadrados en lugar de ornamentados. Del mismo modo , los herrajes fáciles son los mejores. En cuanto a los azulejos, la idea es que el suelo sea tradicional. Las baldosas de metro tienen la posibilidad de funcionar , tal como las pizarras cuadradas o rectangulares. Asimismo puedes incorporar diseños geométricos sencillos si quieres añadir más interés visual a la habitación.

Últimos productos publicados

De qué manera complementar la rehabilitación de su baño con la iluminación correcta. ¿Está planeando una remodelación del baño? Así sea que esté renovando completamente el espacio o simplemente cambiando algunos elementos, hay mucho que considerar. Conque , mientras que exploras todas las opciones de nuevos complementos , acabados y decoración, no olvides tener en cuenta uno de los aspectos más esenciales de un bello baño: la iluminación. Para muchas personas , comprender de qué forma seleccionar la iluminación del baño puede ser un reto. Existen muchos estilos de luminarias. También hay que elegir entre las distintas potencias de las lámparas , por no charlar de si se opta o no por las luces LED.

Las entidades de tocador pequeñas solían ser populares, pero las unidades de tocador mucho más grandes en este momento están en demanda. Estamos pidiendo a nuestro Mampara cuadrada corredera vitria serigrafiado perfil negro 80×80 cm que sirva la vivienda de distintas formas, y el almacenaje se ha convertido en un inconveniente en varios hogares. Dado que la electricidad y el agua pueden generar una combinación mortal, se introdujeron regulaciones estrictas que dividen el baño en 4 zonas: 0, 1, 2, 3. La región 0 está en el baño. La región 1 se prolonga verticalmente 2.25m sobre el baño. La región 2 se prolonga en todas las direcciones durante 0.6m desde la zona 1 y la región 3 se prolonga lateralmente a lo largo de 2.4m desde la región 2.