Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil negro 100×100 cm

 

Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil negro 100x100 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil negro 100×100 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil negro 100×100 cm

Mira más Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil negro 100×100 cm baratos

Leroy

Mampara cuadrada corredera tala transparente perfil negro 100x100 cm

759,00
759,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala transparente con perfil negro mate, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 100 x 200 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera amea transparente perfil negro 100x100 cm

1.223,00
1.223,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado transparente y perfil negro. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x largo).

Mampara cuadrada corredera tala transparente perfil cromado 100x100 cm

749,00
749,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala transparente con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 100 x 200 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera tala transparente perfil cromado 100x100 cm

821,00
821,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 100 x 200 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera california transparente perfil cromado 100x100 cm

691,00
691,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de ducha de ángulo cuadrado con apertura por la esquina de 54 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal transparente, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 100 x 199 cm.

Mampara cuadrada corredera amea transparente perfil cromado 100x100 cm

1.015,00
1.015,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de esquina corredera con 2 puertas fijas y 2 puertas deslizantes y sentido de apertura reversible a la izquierda y a la derecha con forma cuadrada. Está fabricada en cristal con perfiles de acero inoxidable brillante en color plata y dispone de un cierre de uñero de acero inoxidable con un cierre magnético. Además incluye todos los accesorios necesarios fabricados en acero inoxidable. El lado menor del cristal mide 100 cm. Medidas: 100 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara cuadrada corredera tala transparente perfil blanco 100x100 cm

759,00
759,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Tala transparente con perfil blanco mate, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio lacado que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda el calor durante la ducha para mayor confort) y ausencia de perfilería inferior (permite un acceso más cómodo). Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 3 años de garantía. Medidas: 100 x 200 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera amea transparente perfil blanco 100x100 cm

1.223,00
1.223,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara cuadrada corredera serie Amea con acabado transparente y perfil blanco. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x largo).

Mientras preparas tu casa para los convidados y acontecimientos de las fiestas de este año , asegúrate de revisar la selección de grifos y otros complementos de baño de calidad. Con un precio accesible y libres en una extensa selección de estilos, nuestros productos son indispensable para las actualizaciones del baño. Compre en nuestro sitio ahora para conseguir más información. Nada dice más lujo vivido que el baño de estilo. Conocido por sus piezas gastadas y bien cuidadas, el estilo se caracteriza por ser cómodo e informal. Es una mezcla de distinción y comodidad que funciona con perfección en el baño.

Últimos productos publicados

Esta inclinación no tiene relación siempre a las bañeras de hidromasaje , pero sí pone de relieve las bañeras espaciosas y los cuartos de baño suficientemente grandes como para albergarlas. Duchas abiertas. Las duchas que crean un aspecto sin paredes o cerramientos de cristal son otro gran éxito de diseño. Estas duchas abiertas proponen una forma de mostrar impresionantes paredes de azulejos o un espacio de ducha suntuosamente grande. Finalmente , pero no por esto menos esencial , la tendencia ecológica se ha ganado un lugar entre las ideas de baños modernos más populares del año en curso.

También puede planificar el tiempo que debe completar cada elemento en la lista de verificación de rehabilitación de su baño como una forma de sostener el emprendimiento en marcha. Sabrá durante la etapa de planificación cuánto debería costar cada artículo, cuánto tiempo debería tomar y qué una parte de su baño no se tocará durante el proyecto. Puede seleccionar redecorar o mudar un espéculo o un mueble de baño, pero la manera más simple de agregar mucho más amor a su baño es darle una limpieza profunda a la vieja. Aquí hay una guía simple para limpiar el resorte de su baño.