Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 132×150 cm

 

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 132x150 cm de la marca Vanguard en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 132×150 cm

Mampara de bañera compuesta por una puerta corredera y un panel fijo, fabricados en cristal transparente de 6 mm de espesor y perfil recto de aluminio en color cromado mate. El cristal cuenta con tratamiento antical para facilitar su limpieza y mantenimiento. Medidas: 132 x 150 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Vanguard

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 132×150 cm

Mira más Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 132×150 cm baratos

Leroy

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

163,00
163,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

155,00
155,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 80x150 cm

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 70x150 cm

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 140x90 cm

695,00
695,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 140 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 100x100 cm

653,00
653,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 20, 2024 8:09 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 100 x 200 cm (ancho x largo x alto).

estanterías de baño. Las estanterías de baño son estupendas para almacenar los artículos de aseo y para refrescar el baño con plantas. Puede poner las estanterías de baño al lado del tocador, tras la zona de lavado o al lado de la ducha para lograr lograr fácilmente los productos que necesite en el momento en que se prepare por la mañana. Las estanterías de baño también son idóneas para mostrar artículos que te inspiren por la mañana, como citas y fotografías con tus personas preferidas.

Últimos productos publicados

Nada afirma más de la hospitalidad que una renovación del baño de invitados llena de mejoras capaces y ciertos toques especiales. Posibilita que los visitantes gocen de su estancia -y se sientan como en el hogar – dándoles su y bonito aseo privado. Añade funcionalidad al hogar. Hay bastantes ventajas indiscutibles de tener un segundo baño renovado , singularmente si tienes una casa grande. Si el baño de invitados está tan bien pertrechado como el primordial , nadie tiene que pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Lleve a cabo que su casa sea más apacible y funcional dándole un poco de amor al aseo de invitados.

Similar a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples también proponen un amplio espacio de almacenamiento que los hace idóneos para quienes comparten un baño. Como la sección de puertas triples en diferentes áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para señalar una sección o estante particularmente para cada miembro de la familia, una enorme idea para evitar cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una increíble forma práctica de optimizar el espacio, para que tenga la comodidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita anterior asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una composición cromada sobre blanca.