Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 180×150 cm

 

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 180x150 cm de la marca Vanguard en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 180×150 cm

Mampara de bañera compuesta por una puerta corredera y un panel fijo, fabricados en cristal transparente de 6 mm de espesor y perfil recto de aluminio en color cromado mate. El cristal cuenta con tratamiento antical para facilitar su limpieza y mantenimiento. Medidas: 180 x 150 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Vanguard

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 180×150 cm

Mira más Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 180×150 cm baratos

Leroy

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

163,00
163,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

155,00
155,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 80x150 cm

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 70x150 cm

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 140x90 cm

695,00
695,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 140 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 100x100 cm

653,00
653,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 100 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Azulejos basados en la tierra: Los azulejos son entre las peculiaridades más importantes del diseño mediterráneo. Comunmente , estos baños incluyen azulejos de terracota en colores cálidos. Los suelos suelen ser sencillos y habituales , mientras que los azulejos de las paredes pueden ser más ornamentados. Colores refulgentes y atrevidos : La combinación de colores mediterráneos se basa en una paleta cálida, que recuerda los días radiantes que se pasan en la costa. Esto significa mucho amarillo, naranja, colorado y blanco. Añada un toque de turquesa para evocar la sensación de mar.

Últimos productos publicados

Consejos de bricolaje para el almacenamiento y la organización del baño.¿Alguna vez has sentido que no tienes suficiente almacenamiento en el baño? Puede ser desepcionante rebuscar en un cajón tras otro solo para encontrar un bastoncillo de algodón o un preciso tono de pintalabios. Anímate: Da igual lo grande o pequeño que sea tu espacio, puedes sacarle el máximo provecho con la organización correcta. Tampoco tiene que ser una gran inversión; hay un montón de ideas inteligentes para el almacenamiento en el baño que puedes poner en práctica sin gastar un centavo.

Los pisos de vinilo y alfombras solían ser un espacio común en el baño. Sin embargo, existen muchas mejores opciones libres, y su contratista de remodelación de baño va a poder brindarle el mejor consejo. Las baldosas de mosaico son populares y fáciles de mantener limpias. Vienen en una gama de colores e inclusive se pueden combinar con los azulejos que utilizará en el área de la ducha de su baño. Las mesas de tocador y los estantes de tocador son geniales para utilizar con lavabos, lo que dará una sensación de spa de hotel a su baño. Las cuencas de encimera están disponibles en una extensa pluralidad de diseños; Complete el aspecto con un grifo de lavabo montado en la pared para un acabado elegante.