Mampara de bañera open transparente perfil cromado 125×150 cm

 

Mampara de bañera open transparente perfil cromado 125x150 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Mampara de bañera open transparente perfil cromado 125×150 cm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 125 x 150 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara de bañera open transparente perfil cromado 125×150 cm

Mira más Mampara de bañera open transparente perfil cromado 125×150 cm baratos

Leroy

Mampara de bañera 2 hojas charm transparente perfil cromado 125x150 cm

161,00
161,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Biombo con cristal de seguridad transparente de 6 mm con un tratamiento antical que facilita la limpieza. Garantiza la máxima protección contra salpicaduras de agua y, una vez plegado, proporciona acceso completo a la bañera. Es muy útil para bañar a niños pequeños o para disfrutar de un baño. Ayuda a mantener el calor durante la ducha. Es reversible para una instalación a derecha o izquierda. También disponible en cristal serigrafiado.

Mampara de bañera 2 hojas charm serigrafiado perfil cromado 125x150 cm

161,00
161,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Biombo con cristal de seguridad serigrafiado de 6 mm con un tratamiento antical que facilita la limpieza. Garantiza la máxima protección contra salpicaduras de agua y, una vez plegado, proporciona acceso completo a la bañera. Es muy útil para bañar a niños pequeños o para disfrutar de un baño. Ayuda a mantener el calor durante la ducha. Es reversible para una instalación a derecha o izquierda. El cristal serigrafiado mantiene tu privacidad. También disponible en cristal transparente.

Mampara de bañera 1 hoja open transparente perfil cromado 85x150 cm

165,00
165,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Panel transparente de bañera abatible con cristales templados de 6mm y perfilería en aluminio pulido brillo. Posibilidad de acoplar 1 panel fijo de 40 cm. Entrega inmediata.

Mampara de bañera 1 hoja open serigrafiado perfil cromado 85x150 cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Panel serigrafiado de bañera abatible con cristales templados de 6mm y perfilería en aluminio pulido brillo. Posibilidad de acoplar 1 panel fijo de 40 cm. Entrega inmediata.

Mampara abatible open transparente perfil cromado 6mm (77-79/67-69)x195cm

523,00
523,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Mampara abatible serie Open con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara abatible open transparente perfil cromado 6mm (97-99/67-69)x195cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Mampara abatible serie Open con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara abatible open transparente perfil cromado 6mm (137-139/77-79)x195cm

651,00
651,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Mampara abatible serie Open con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara abatible open transparente perfil cromado 6mm (67-69/87-89)x195cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 5, 2024 9:10 am

Mampara abatible serie Open con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. Gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpia por mucho más tiempo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 195 cm (ancho x alto).

Aun puede unir ambas opciones para hacer un espacio de almacenamiento en el baño más alcanzable para usted y su familia, ofreciéndole lo destacado de ambos mundos. Nosotros simplemente damos los muebles, ¡el resto depende de usted! Especificaciones de moda cuando se busca almacenaje para el baño. Quiere asegurarse de que encaja y funciona como espera. ¿No desea que las puertas se cierren de golpe? Varios de los cajones y puertas de la gama cuentan con herrajes de cierre suave para minimizar el ruido y los daños no amigables y, al tiempo , añadir un toque de estilo y distinción a su baño.

Últimos productos publicados

Familiaridad mezclada con modernidad: En varios sentidos, el gusto transicional combina lo mejor de 2 mundos. Tiene la posibilidad de tener las peculiaridades intemporales que aluden a una época pasada adjuntado con los elementos modernos que definen los baños de el día de hoy. Confort y tranquilidad : Ya que los diseños de baños transicionales tienden a enfatizar el lujo y a ordenar a los dueños mayores , proporcionan entre las experiencias de baño más cómodas y recomendables. Si está considerando actualizar su baño para incorporar elementos de diseño transicional. Como proveedor líder en línea de productos de baño de calidad, ofrecemos una variedad de tocadores transicionales que nos encontramos seguros de que le encantarán. Adquiera nuestra selección el día de hoy mismo.

Cuando trabaje en el diseño de su emprendimiento de rehabilitación del baño, asegúrese de tomar medidas exactas de su baño y hacer un mapa para trabajar. Marque dónde está la tubería, marque dónde se encuentran sus accesorios y va a poder planificar mejor lo que precisa hacer. La clave para un excelente diseño de rehabilitación del baño es una buena planificación, y un mapa es una increíble manera de sostenerlo enfocado precisamente en dónde ha de estar todo. Dibujarlo y planificarlo en papel. Puede ser una gran idea recortar sus piezas primordiales y probarlas en su mapa para ver cómo encajan y de qué manera es probable que se vean.