Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 100 x 70 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 100 x 70 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 100 x 70 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 100 x 70 x 195 cm (rango:94-99/67-69).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 100 x 70 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 100 x 70 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

¿Cuáles son las ventajas de los diseños de baño del suroeste? Hay bastantes virtudes a una remodelación del baño del sudoeste. Aquí está una mirada en algunos : Los azulejos de terracota tienden a mantenerse fresco mientras que hace calor, que es una razón por la que son tan populares en el suroeste. La practicidad de la terracota no se detiene allí. También se puede utilizar como una pizarra en blanco para la pintura – una enorme forma de reparar su cuarto de baño con un toque personal. Estos baños tienen calidez. Gracias a los tonos naranjas, amarillos, beige y melocotón que son tan recurrentes en , son agradables y confortables.

Últimos productos publicados

Preste atención a características como los calentadores de taburete , los secadores de aire graduables , las miniduchas y el siempre y en todo momento habitual sistema de altífonos Bluetooth incorporado. Inodoros de una parte – El inodoro de una parte es cada vez más popular , tanto pues ocupa menos espacio que las versiones estándar de 2 piezas como por su apariencia muy elegante y moderno. Estos inodoros también son perdurables , atractivos y una buena opción si asimismo busca conservar el agua. Patrones y formas creativas de los azulejos. Los azulejos también están en la lista de las principales tendencias de baño.

Todos entendemos lo importante que es la rehabilitación de un baño. Puede cambiar totalmente un baño viejo por uno interesante y servible. Si quiere remodelar el baño en el condado de Marin, no olvide que todo comienza con un plan. Impermeable el piso de su baño, el receso de ducha y alrededor de la bañera. Al impermeabilizar el piso, asegúrese de que la impermeabilización suba cien mm por las paredes. El hueco de la ducha deberá estar impermeabilizado cien mm por encima de la salida de la rosa de la ducha. Además de esto, el baño debe estar impermeable 100 mm por encima del borde del baño alrededor y hacia el piso. En la puerta, instale un ángulo de aluminio de 25 x 25 mm pegado en su sitio con silicona de calidad e impermeable en el labio. Todo su baño ahora debería estar derrumbado, con lo que toda el agua solo se irá por un desagüe. Punta de impermeabilización del baño: la impermeabilización es un trabajo fácil, pero la calidad y la precisión son las mucho más esenciales.