Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 105 x 80 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 105 x 80 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 105 x 80 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 105 x 80 x 195 cm (rango:99-104/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 105 x 80 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 105 x 80 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Baños de cabaña. Lumínico , blanco y cautivador : estas expresiones describen la base de un baño de estilo cottage. En especial popular en viviendas pequeñas, históricas o acogedoras , este enfoque trata de crear tranquilidad al lado de la distinción tradicional. Es una opción atemporal y funciona en casas de todos los tamaños. Además de esto , gracias a su ambiente relajante y aireado, esta técnica tiene un gran atrayente entre varios dueños. Si está pensando en llevar a cabo una remodelación del cuarto de baño tipo cottage o en llevar a cabo algunos artículos de baño tipo cottage estratégicamente seleccionados en un espacio, esto es lo que deseará saber.

Últimos productos publicados

Sin embargo , una lámpara de tocador no es suficientemente potente como para alumbrar toda la habitación, con lo que asimismo precisarás una iluminación empotrada o de ambiente. Cuanta más luz haya en el baño , más sensación de spa va a tener. Lámparas de baño habituales. Si opta por un aspecto clásico para su baño, probablemente querrá elegir accesorios de iluminación que lo complementen. Si busca, verá todo tipo de estilos clásicos o incluso vintage, lo que le proporcionará muchas opciones. Conforme vaya completando su nuevo baño, las luces correctas pueden ser las joyas de la corona de su renovación.

Cuando se trata de su baño, la limpieza y la organización son fundamentales. No solo es una de las partes mucho más utilizadas de su hogar, y asimismo es usada por personas para evaluar su personalidad. Sostener limpia toda su casa quiere decir que cada una parte de su hogar, incluido su baño, debe mantenerse limpio y ordenado. Al decorar un baño clásico, tanto los tonos suaves como los colores interesantes pueden marchar bien. Fuertes tonos de cobrizos, cimarrones y verdes le dan un buen calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, quizás con una lujosa lámpara de araña. Con los colores adecuados, el oro antiguo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, jamás persianas. Si va por una unidad de tocador en vez de un lavabo y pedestal tradicional, escoja un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es buen aspecto con baños y aseos tradicionales.