Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 110 x 70 x 195 cm (rango:104-109/67-69).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Aun puede combinar ambas opciones para crear un espacio de almacenamiento en el baño más accesible para y su familia, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos. sencillamente proporcionamos los muebles, ¡el resto depende de usted! Peculiaridades de tendencia en el momento en que se busca almacenaje para el baño. Desea asegurarse de que encaja y marcha como espera. ¿No desea que las puertas se cierren de cuajo? Muchos de los cajones y puertas de la gama tiene herrajes de cierre suave para reducir el ruido y los daños no deseados y, al tiempo , añadir un toque de estilo y distinción a su baño.

Últimos productos publicados

Por qué razón debería actualizar su baño de convidados. Al paso que los baños principales y las cocinas tienden a conseguir la mayoría de la atención para los proyectos de rehabilitación del hogar, hay buenas razones por las que debe llevar a cabo el baño de visitas una mayor prioridad. Por ejemplo , ¿ha considerado lo bastante que un baño de invitados actualizado puede añadir al valor de una vivienda? Además , ¿sabe lo que supone ser un invitado que pasa la noche en ese espacio?

La tocador con tapiz asimismo es otro género de tocador de baño disponible en diferentes estilos y formas. Son idóneas en pequeñas Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 110 x 70 cm puesto que dan la apariencia de un lugar al aire libre para expandir el espacio visual. Esta clase de tocador puede lograr que su baño parezca más espacioso y asimismo se puede personalizar a la altura personal, en contraste a las tocadores tradicionales. Con tocadores suspendidos, tiene la funcionalidad de un mueble de baño sin evitar el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas asimismo son ideales en pequeñas vanidades donde el espacio abierto y el almacenamiento son precisos.