Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 115 x 80 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 115 x 80 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 115 x 80 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 115 x 80 x 195 cm (rango:109-114/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 115 x 80 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 115 x 80 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 20, 2024 5:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Baño de madera obscura. Baño con tapas. Si está pensando en la selección de un tocador de baño con lavatorio que viene pertrechado con una parte superior , ahora , asegúrese de coordinar el estilo de la encimera con el resto de su baño. quiere asegurarse de que el color y la textura de la encimera de la vanidad del fregadero coincide con su suelo y los accesorios en su ducha. La elección de un mueble de baño con lavabo también es una decisión importante y debe tomar en cuenta todos los muebles que ya tiene en su baño.

Últimos productos publicados

Hoy día , es viable conseguir el color y el estilo de las bombillas LED que se adapten a sus opciones. Posibilidades de iluminación cálida frente a fría. La temperatura de la luz en el baño marca gran diferencia en la sensación de la habitación. Si es bastante cálida, la habitación puede parecer poco natural, por no hablar de que no es propicia para el aseo períodico. Si la temperatura es demasiado baja, los colores se tornarán azules y fríos. Generalmente , es preferible seleccionar luces en el centro del fantasma , que resultan refulgentes , limpias y reconfortantes.

Al ver las vanidades modernas del baño, no olvide que no está acorralado con la misma vanidad para siempre. Entender esto significa que la tocador del baño es lo único en su baño que tiene una administración completa y en el que puede enseñar su preferencia única en eligiendo. Mientras que busca a través de la amplia gama de tocadores de baño modernos, preste un enfoque increíble al punto focal del baño, que generalmente es el espejo y las luces. Tanto el espejo como la iluminación deben complementarse apropiadamente con el estilo general del baño. La decoración del baño quiere un enfoque holístico como lo realiza para otros géneros de decoración. Es difícil agarrar cualquier objeto y combinarlo en medio de los elementos de reposo.