Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 130 x 80 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 130 x 80 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 130 x 80 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 130 x 80 x 195 cm (rango:124-129/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 130 x 80 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 130 x 80 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

940,95  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

961,35  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

940,95  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 2:09 am

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Localizar los muebles de baño correctos puede asistirle a hallar una estética limpia y refrescante en el baño de su casa. Un cuarto de baño bien diseñado es al unísono estético y funcional. Poseemos una amplia selección de muebles de baño, incluyendo tocadores de baño, conjuntos de baño, aparadores de baño y complementos de baño para ayudar a prepararse por la mañana un poco más simple. Su baño pertence a las habitaciones más esenciales de su casa, por lo que tenemos una gran compilación de muebles de baño que satisface todas las pretensiones de estilo, desde el clásico hasta el moderno.

Últimos productos publicados

Si vas a diseñar o remodelar un baño este año, siempre y en todo momento es entretenido echar un vistazo a las últimas ideas de baños modernos y a los artículos de baño de inclinación. ¿Tiene curiosidad por saber qué tendencias de color de baño, se están mostrando en los espacios residenciales hoy día?¿Desea incorporar algunos diseños de baño en su casa? ¿Buscas consejo sobre qué dirección tomar con tu nuevo look? Aquí hay un comprendio de algunos de los mejores diseños de baños para el hogar y cómo usarlos en su espacio.

Al remodelar el baño, debe asegurarse de pensar asimismo en mudar ciertas cosas mucho más pequeñas, como el portacepillos, la cortina de baño y las alfombras de baño. Esto puede lograr que cualquier baño se vea extremadamente diferente y sea extremadamente asequible en comparación con la remodelación de todo el baño. Al planear qué tipo y el diseño del tocador del baño pondrá en su pequeño baño apartado. Tenga presente que debe obtener uno que utilice el espacio de manera eficiente, así como permitirle organizar los productos de su baño. Para maximizar el espacio y asistirlo a organizar sus productos, debe seleccionar uno que tenga 2 o 4 cajones pequeños a cada lado de la parte de arriba del tocador. Esto le permite ordenar pequeños productos de baño como cepillos de dientes, jabones, etc.