Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 135 x 80 cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 135 x 80 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 135 x 80 cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro lacado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 80 x 195 cm (rango:129-134/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 135 x 80 cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil ng mate + lateral fijo 135 x 80 cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía negro

959,00
959,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 10:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado inox mate. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Unir distintas tonos de blanco puede ser una gran manera de añadir interés y profundidad a tu look mientras sostienes la atmósfera romántica y agradable. Cortinas y ropa de cama románticas: Desde el encaje hasta los estampados florales, las cortinas de ducha insinúan elegancia , suavidad y romanticismo. Los blancos, los cremas y los estampados florales suaves van en especial bien para las toallas de mano o los adornos de las ventanas. Una rehabilitación no tiene por qué ser cara. Basta con colorear las paredes con colores de inspiración mediterránea para llegar lejísimos. Ahora que tiene ciertas ideas , es el instante de empezar la remodelación de su baño mediterráneo. Puedes encontrar artículos para baños mediterráneos y más ideas.

Últimos productos publicados

Propiedades de la rehabilitación de un baño contemporáneo. Los baños contemporáneos están de tendencia , son actuales y llaman la atención. También se muestran en varios weblogs y gacetas de diseño moderno. Estos son algunos de los beneficios que los transforman en los favoritos de los dueños de hoy día : Uso inteligente del espacio: Tanto si tiene un cuarto de baño pequeño como si desea sacar el máximo provecho a uno grande o de tamaño medio, el diseño contemporáneo es buena opción. Al enfatizar la sensación de apertura y ventilación, este estilo suele lograr que una habitación parezca más grande de lo que es.

Puede andar por Internet para ver todos y cada uno de los complementos libres para el baño y combinará con la decoración de su baño. Todos sabemos que el baño es un espacio al que tenemos la posibilidad de ir para alejarnos de todo y, con suerte, de todos. El baño hoy en día recibe mucha atención y gastaremos mucho más tiempo y dinero a fin de que sea un espacio que podamos disfrutar. Puede andar por todos los sitios web que se especializan en los mejores accesorios de baño y conseguir un buen conocimiento de lo que está libre para escoger. Los complementos de baño correctos harán de su baño un espacio idóneo para relajarse y gozar del espacio personal!