Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 125 x 80cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 125 x 80cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 125 x 80cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cepillado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 125 x 80 x 195 cm (rango:119-124/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 125 x 80cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 125 x 80cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de150x203cm y guía plata

815,00
815,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 79x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 10:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

Los estampados de animales también son bienvenidos. Con independencia de sus orígenes, todas y cada una de las etnias del suroeste vivían de la tierra y se inspiraban en todas las unas partes de la naturaleza. Exactamente la misma los esquemas de color, los muebles asimismo adoptan aspectos naturales. El pino es una excelente opción, especialmente el pino nudoso. Este árbol fuerte medra con más facilidad que otros árboles en esta tierra escasa. Con sus peculiaridades visuales propias , proporciona un agregado de vibraciones rústicas en su baño del suroeste.

Últimos productos publicados

Grifería monomando. Precisamente como su nombre indica , las griferías monomando tienen solo una manilla o palanca con la que se controla la temperatura y la presión del agua. Estos grifos suelen ir en fregaderos con uno o dos agujeros. Sin embargo , asimismo pueden marchar con lavabos que tengan aberturas auxiliares ; solo tiene que cubrirlas con una placa de montaje. Grifos de puente. Si le gusta el aspecto de los grifos de lavatorio tradicionales , una alternativa que puede considerar es el grifo de puente. Este estilo es bueno para diseños industriales o rústicos, ya que combina el gusto por lo antiguo con un toque de modernidad.

Cuando trabaje en el diseño de su emprendimiento de rehabilitación del baño, asegúrese de tomar medidas precisas de su baño y hacer un mapa para trabajar. Marque dónde se encuentra la tubería, marque dónde están sus complementos y va a poder planificar mejor lo que necesita realizar. La clave para un increíble diseño de remodelación del baño es buena planificación, y un mapa es una increíble forma de mantenerlo enfocado precisamente en dónde ha de estar todo. Dibujarlo y planificarlo en papel. Puede ser una buena idea recortar sus piezas principales y probarlas en su mapa para ver de qué manera encajan y de qué forma probablemente se vean.