Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm

 

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Cristal

Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm

Mampara corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cepillado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 140 x 80 x 195 cm (rango:134-139/77-79).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm

Mira más Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm baratos

Leroy

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x70 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 70 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 120x90 cm

1.131,00
1.131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 120 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Mampara amea 2 h correderas transp perfil blanco mate + lateral fijo 100x90 cm

1.107,00
1.107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color blanco mate. Da acceso a la ducha de frente. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 90 x 200 cm (largo x ancho x alto).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 190x203cm y guía plata

885,00
885,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 99x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de 170x203cmy guía plata

849,00
849,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal lisboa 2 hojas transp hueco de150x203cm y guía plata

815,00
815,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado mate de 2 hojas con guía y herrajes en acabado aluminio. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 79x210cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta abatible cristal berlín 2 hojas transp y herraje inox hueco de 160x203 cm

715,00
715,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Puerta abatible de cristal templado modelo Berlín acabado transparente de 2 hojas con guía y herrajes en acabado inox brillo. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Medidas: 78,75x201,5cm x 8mm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera cristal sarajevo 2 hojas transp hueco de 170x203cm y guía inox

1.025,00
1.025,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2024 3:09 pm

Puerta corredera de cristal templado modelo Lisboa acabado transparente de 1 hoja con guía y herrajes en acabado blanco. Ideal para decorar el interior del hogar con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes en las estancias de tu casa. Su sistema de rodamientos te permitirá ahorrar espacio respecto a una puerta abatible con bisagras. Medidas: 89x206.5cm x8mm (ancho x alto x espesor).

¿Existe algún accesorio defectuoso que haya de ser reparado o sustituido? ¿El lavatorio gotea en el momento en que lo cierras o la ducha tiene poca presión de agua? Si es de esta forma , solucione estos inconvenientes. Así , el cuarto de baño no será una molestia para ti ni para tus convidados en las reuniones especiales de la temporada. Busque pequeñas actualizaciones con enorme encontronazo. La buena nueva es que tratándose de remodelar el baño para los convidados de las fiestas, no es necesario arrancar un emprendimiento de renovación completo para disfrutar de los resultados positivos de una actualización.

Últimos productos publicados

Si está entusiasmado en los productos de baño contemporáneos y en encontrar la manera de incorporarlos a su renovación, ahora , le exponemos lo que distingue a este género de estilo y por qué razón es atractivo. Características de los diseños de baños contemporáneos. Aunque la categoría de diseño de baños contemporáneos es muy amplia , hay ciertas características que la distinguen. Por servirnos de un ejemplo , la mayoría de los baños de estilo contemporáneo presentan lo siguiente. Los materiales más modernos: En vez de ajustarse a los viejos clásicos como la madera dura o la piedra, los baños contemporáneos tienden a integrar materiales más nuevos y vanguardistas.

Los inodoros con cisternas de prominente nivel y cadenas de tracción son muy raros en estos días, pero imprescindibles para el baño del país, de la misma los grifos tradicionales para el baño y el lavatorio. Prácticamente cualquier tipo de baño independiente se adaptará al baño del campo. Si quiere ducharse con una ducha a ras de suelo es la opción aconsejable con una cortina para esconder el área. Hoy, gracias a la fontanería avanzada y la tecnología moderna, el baño probablemente halla evolucionado tanto como sea posible. Con suntuosas salas de vapor y baños de hidroterapia, es bien difícil imaginar de qué forma Mampara open 3 hojas corred. transp. perfil plata mate + lateral fijo 140 x 80cm podría ser más sofisticado. Mencionado lo anterior, el baño, como cualquier habitación de la casa, está cambiando en concepto de tendencias de diseño.