Mueble de baño con lavabo sphere moka 50×45 cm

 

Mueble de baño con lavabo sphere moka 50x45 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Marrón fabricado en Madera

Mueble de baño con lavabo sphere moka 50×45 cm

Mueble de baño con lavabo modelo Sphere, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color moka brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), apertura mediante uñeros (diseñados en forma redonda en la parte central del frente de cada cajón) y 4 patas de ABS con acabado en color cromo brillo de 6 cm de alto. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 70 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Marrón

🤽‍♂️ Material: Madera

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Mobiliario > Conjuntos de mobiliario > Muebles de baño

Más productos como Mueble de baño con lavabo sphere moka 50×45 cm

Mira más Mueble de baño con lavabo sphere moka 50×45 cm baratos

Leroy

Fregadero 1 seno rectangular poalgi zie hekla pumice beige 50x45 cm

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Fregadero con 1 seno rectangular Poalgi Zie Hekla Pumice beige. Los fregaderos de la serie Zie están dirigidos para quienes quieren realizar su instalación bajo encimera y se distinguen por su adaptabilidad al nuevo estilo de cocinas basado en líneas puras y la integración de sus elementos. Este producto está fabricado con el nuevo material en masa Hekla® desarrollado y registrado por Poalgi. La tecnología de última generación empleada en la elaboración de los productos Hekla® garantiza la resistencia al rayado, al daño de impactos y los efectos de las altas y bajas temperaturas, así como la seguridad del transporte, instalación y el uso diario. Su tratamiento en superficie evita la aparición de bacterias y su tratamiento V de antienvejecimiento hace que cada producto Hekla® sea muy duradero y resistente. Medidas: 50 x 45 cm (ancho x largo).

Fregadero 1 seno rectangular poalgi zie hekla snow blanco 50x45 cm

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Fregadero con 1 seno rectangular Poalgi Zie Hekla Snow blanco. Los fregaderos de la serie Zie están dirigidos para quienes quieren realizar su instalación bajo encimera y se distinguen por su adaptabilidad al nuevo estilo de cocinas basado en líneas puras y la integración de sus elementos. Este producto está fabricado con el nuevo material en masa Hekla® desarrollado y registrado por Poalgi. La tecnología de última generación empleada en la elaboración de los productos Hekla® garantiza la resistencia al rayado, al daño de impactos y los efectos de las altas y bajas temperaturas, así como la seguridad del transporte, instalación y el uso diario. Su tratamiento en superficie evita la aparición de bacterias y su tratamiento V de antienvejecimiento hace que cada producto Hekla® sea muy duradero y resistente. Medidas: 50 x 45 cm (ancho x largo).

Fregadero 1 seno rectangular poalgi zie hekla ash gris 50x45 cm

291,00
291,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Fregadero con 1 seno rectangular Poalgi Zie Hekla Ash gris. Los fregaderos de la serie Zie están dirigidos para quienes quieren realizar su instalación bajo encimera y se distinguen por su adaptabilidad al nuevo estilo de cocinas basado en líneas puras y la integración de sus elementos. Este producto está fabricado con el nuevo material en masa Hekla® desarrollado y registrado por Poalgi. La tecnología de última generación empleada en la elaboración de los productos Hekla® garantiza la resistencia al rayado, al daño de impactos y los efectos de las altas y bajas temperaturas, así como la seguridad del transporte, instalación y el uso diario. Su tratamiento en superficie evita la aparición de bacterias y su tratamiento V de antienvejecimiento hace que cada producto Hekla® sea muy duradero y resistente. Medidas: 50 x 45 cm (ancho x largo).

Fregadero 1 seno rectangular poalgi zie hekla basalt negro 50x45 cm

299,00
299,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Fregadero con 1 seno rectangular Poalgi Zie Hekla Basalt negro. Los fregaderos de la serie Zie están dirigidos para quienes quieren realizar su instalación bajo encimera y se distinguen por su adaptabilidad al nuevo estilo de cocinas basado en líneas puras y la integración de sus elementos. Este producto está fabricado con el nuevo material en masa Hekla® desarrollado y registrado por Poalgi. La tecnología de última generación empleada en la elaboración de los productos Hekla® garantiza la resistencia al rayado, al daño de impactos y los efectos de las altas y bajas temperaturas, así como la seguridad del transporte, instalación y el uso diario. Su tratamiento en superficie evita la aparición de bacterias y su tratamiento V de antienvejecimiento hace que cada producto Hekla® sea muy duradero y resistente. Medidas: 50 x 45 cm (ancho x largo).

Mueble de baño con lavabo sphere moka 100x45 cm

398,99
398,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Mueble de baño con lavabo modelo Sphere, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color moka brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), apertura mediante uñeros (diseñados en forma redonda en la parte central del frente de cada cajón) y 4 patas de ABS con acabado en color cromo brillo de 6 cm de alto. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo sphere moka 100x45 cm

358,99
358,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Mueble de baño con lavabo modelo Sphere, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color moka brillo. Cuenta con 2 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y apertura mediante uñeros (diseñados en forma redonda en la parte central del frente de cada cajón). Se coloca suspendido, fijado a la pared, y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 100 x 55 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo sphere moka 80x45 cm

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Mueble de baño con lavabo modelo Sphere, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color moka brillo. Cuenta con 2 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y apertura mediante uñeros (diseñados en forma redonda en la parte central del frente de cada cajón). Se coloca suspendido, fijado a la pared, y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 80 x 55 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño sphere moka 100x45 cm

320,00
320,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 11:09 am

Mueble de baño modelo Sphere, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color moka brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), apertura mediante uñeros (diseñados en forma redonda en la parte central del frente de cada cajón) y 4 patas de ABS con acabado en color cromo brillo de 6 cm de alto. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Adorna y pon complementos. Finalmente , pero no por ello menos esencial , diviértete con la decoración navideña del baño. Incorpora la decoración navideña cambiando tus toallas comunes por paños festivos o comprando bonitos jabones para tenerlos junto al lavatorio. Otras ideas alegres son añadir velas perfumadas, colgar elementos verdes cerca del espéculo , poner una cortina de ducha de temporada o poner una alfombra o una alfombrilla de baño cálida y agradable. Todos estos pequeños datos puede ayudar a adornar el baño para la temporada.

Últimos productos publicados

Familiaridad mezclada con modernidad: En varios sentidos, el gusto transicional combina lo mejor de 2 mundos. Puede tener las especificaciones intemporales que aluden a una temporada pasada adjuntado con los elementos modernos que definen los baños de hoy. Confort y comodidad : Debido a que los diseños de baños transicionales tienden a enfatizar el lujo y a ordenar a los propietarios mayores , proporcionan entre las vivencias de baño más cómodas y recomendables. Si está considerando actualizar su baño para incorporar elementos de diseño transicional. Como proveedor líder on-line de productos de baño de calidad, brindamos una pluralidad de tocadores transicionales que estamos seguros de que le encantarán. Compre nuestra selección el día de hoy mismo.

Existen múltiples modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno proporciona artículos distinguidos y suntuosos que pueden mudar la sensación de la estética moderna en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver impresionante en el momento en que mezcle vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe asegurarse de que los botones funcionen bien y sean simples de adecentar.