Mueble de baño con lavabo studio negro 60×45 cm

 

Mueble de baño con lavabo studio negro 60x45 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Negro fabricado en Madera

Mueble de baño con lavabo studio negro 60×45 cm

Mueble de baño con lavabo modelo Studio, fabricado en MDF y tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado aspecto madera en color negro. Cuenta con 1 cajón con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 1 tirador de aluminio en color negro y 1 balda. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Medidas: 60 x 77 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Madera

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Mobiliario > Conjuntos de mobiliario > Muebles de baño

Más productos como Mueble de baño con lavabo studio negro 60×45 cm

Mira más Mueble de baño con lavabo studio negro 60×45 cm baratos

Leroy

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con lavabo de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro con relieve. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo es de la serie Neo Moon, fabricado en cerámica con acabado blanco brillante, y tiene rebosadero. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 60 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 120x48 cm

518,00
518,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con encimera y lavabo de sobreponer de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro con relieve. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo de sobreponer está fabricado en cerámica con acabado en color negro, y es de fácil instalación. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 120 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 120x48 cm

518,00
518,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con encimera y lavabo de sobreponer de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo de sobreponer está fabricado en cerámica con acabado en color negro, y es de fácil instalación. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 120 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con lavabo de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo es de la serie Neo Moon, fabricado en cerámica con acabado blanco brillante, y tiene rebosadero. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 60 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

302,00
302,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño New Studio con acabado de color roble claro relieve con lavabo incluido. El mobiliario de lavabo Studio, con el estilo industrial típico de la gama, se ha diseñado con materiales reciclados y se ha concebido para durar (10 años de garantía). Los cajones, con un sistema silencioso de apertura y cierre, tienen una gran capacidad de almacenamiento y son lo suficientemente altos para almacenar los productos de higiene embotellados verticalmente. Además, su abertura completa facilita el acceso a todo el cajón, incluso a los productos almacenados en la parte inferior. En el interior, el espacio para el sifón se ha diseñado para ser lo más pequeño posible para optimizar el espacio de almacenamiento. Las manillas del armario están diseñadas ergonómicamente y son de color negro mate. Si deseas armonizar el estilo de tu baño y darle un aspecto industrial, puedes combinar los muebles con el grifo, la columna (para añadir más espacio, por ejemplo), el espejo, el lavabo o la encimera de la misma gama Studio. Los pies de la misma gama Studio no están incluidos y deben comprarse por separado. Dimensiones 60 x 50 cm.(ancho x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

274,00
274,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con encimera y lavabo de sobreponer de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro con relieve. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo de sobreponer está fabricado en cerámica con acabado en color negro, y es de fácil instalación. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 60 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

274,00
274,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño con encimera y lavabo de sobreponer de la serie Studio con 2 cajones, fabricado en aglomerado de 16 mm de espesor y con acabado en aspecto roble claro. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con pomos. El lavabo de sobreponer está fabricado en cerámica con acabado en color negro, y es de fácil instalación. El mueble cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 10 años de garantía. Medidas: 60 x 58 x 48,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 60x48 cm

302,00
302,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 7:10 am

Mueble de baño New Studio con acabado de color roble claro con lavabo incluido. El mobiliario de lavabo Studio, con el estilo industrial típico de la gama, se ha diseñado con materiales reciclados y se ha concebido para durar (10 años de garantía). Los cajones, con un sistema silencioso de apertura y cierre, tienen una gran capacidad de almacenamiento y son lo suficientemente altos para almacenar los productos de higiene embotellados verticalmente. Además, su abertura completa facilita el acceso a todo el cajón, incluso a los productos almacenados en la parte inferior. En el interior, el espacio para el sifón se ha diseñado para ser lo más pequeño posible para optimizar el espacio de almacenamiento. Las manillas del armario están diseñadas ergonómicamente y son de color negro mate. Si deseas armonizar el estilo de tu baño y darle un aspecto industrial, puedes combinar los muebles con el grifo, la columna (para añadir más espacio, por ejemplo), el espejo, el lavabo o la encimera de la misma gama Studio. Los pies de la misma gama Studio no están incluidos y deben comprarse por separado. Dimensiones 60 x 50 cm.(ancho x fondo).

Decora y pon accesorios. Finalmente , pero no por esto menos esencial , diviértete con la decoración navideña del baño. Tiene dentro la decoración navideña cambiando tus toallas habituales por paños festivos o comprando bonitos jabones para tenerlos al lado del lavabo. Otras ideas alegres son añadir candelas perfumadas, colgar elementos verdes alrededor del espejo , poner una cortina de ducha de temporada o poner una alfombra o una alfombrilla de baño cálida y agradable. Cada uno de estos pequeños detalles puede ayudar a decorar el baño para la temporada.

Últimos productos publicados

Lámparas de baño contemporáneas. Si, por contra , elige un aspecto moderno, deseará optar por complementos contemporáneos. El planeta de la iluminación del baño incluye todo tipo de piezas de tendencia , ya sea que esté entusiasmado en un aspecto negro mate o en un accesorio con líneas limpias y bordes cuadrados. Decida qué es lo que más le atrae, y aplíquelo a su diseño. Las lámparas LED y sus virtudes. A los consumidores les agradan las luces LED pues pueden achicar las facturas de energía y prosperar la eficacia. En ciertos lugares , aun son requeridas por el código. Tenga en cuenta que las luces LED vienen en distintas temperaturas de color, por lo que no tiene que quedarse con el tinte blanco azulado que puede recordar de las iteraciones precedentes.

Cuando trabaje en el diseño de su emprendimiento de rehabilitación del baño, asegúrese de tomar medidas precisas de su baño y hacer un mapa para trabajar. Marque dónde está la tubería, marque dónde están sus complementos y podrá planear mejor lo que precisa hacer. La clave para un excelente diseño de rehabilitación del baño es buena planificación, y un mapa es una excelente forma de mantenerlo enfocado precisamente en dónde debe estar todo. Dibujarlo y planificarlo en papel. Puede ser una buena idea cortar sus piezas primordiales y probarlas en su mapa para poder ver cómo encajan y de qué manera probablemente se vean.