Percha de baño montella negro brillo

 

Percha de baño montella negro brillo de la marca Wenko en acabado de color Negro fabricado en Aluminio

Percha de baño montella negro brillo

Percha de baño Montella fabricada en aluminio, de forma redonda de color antracita brillante. Accesorio de baño ideal para colgar toallas u otras prendas sin necesidad de ocupar mucho espacio. Sistema de fijación mediante perforación. Tornillería incluida. Medidas: 3 x 8,8 x 2,1 cm (ancho x alto x profundidad).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Aluminio

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Productos del hogar > Organización y almacenamiento > Almacenamiento de ropa y armarios > Perchas

Más productos como Percha de baño montella negro brillo

Mira más Percha de baño montella negro brillo baratos

Leroy

Percha de baño triple cromo brillo

88,99
88,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha de baño fabricada en acero con acabado de color gris plata. Ideal para colgar tus prendas de vestir favoritas. Producto fabricado en España. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 5 x 5 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Percha de baño asís cromo brillo

35,99
35,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha de diseño minimalista con acabado cromo que combina tubo redondo y plafón cuadrado para ocultar la tornillería. Accesorio decorativo y muy práctico para colgar toallas o ropa en el baño o aseo. Medidas: 3,5 x 7 x 3,5 cm (ancho x alto x fondo).

Percha de baño lucca cromo brillo

55,99
55,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha de diseño minimalista con acabado cromo que combina pletina recta y plafón cuadrado, indicado para colocar mediante adhesivo de doble cara. Se recomienda su fijación en azulejo liso. Medidas: 9 x 8 x 3,5 cm (ancho x alto x fondo).

Percha baño suite doble cromo brillo

10,99
10,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha doble de baño fabricada en acero inoxidable en color cromo con acabado brillante y forma de V, indicada para colocar en la pared de tu baño mediante los accesorios de fijación que se incluyen, o mediante adhesivo, para evitar los agujeros en la pared. Es ideal para tener a mano tus toallas o albornoz. Podrás decorar tu baño con el resto de accesorios de la serie Suite disponible en Leroy Merlin. Medidas: 6,5 x 6,5 x 5 cm (ancho x alto x fondo).

Percha de baño matera cromo brillo

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha adhesiva cilíndrica con acabado cromado indicada para fijar con cinta de doble cara, recomendada para colocar en azulejo fijo. Su diseño de línea redonda es fácil de limpiar y es ideal para hostelería.

Percha de baño matera cromo brillo

45,99
45,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha cilíndrica de acero inoxidable con plafón atornillado oculto, de líneas redondas. Su diseño permite una fácil limpieza, ideal para hostelería.

Percha de baño doble flat tatay cromo brillo

9,99
10,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Percha doble de metal con acabado cromado, recomendada para fijar en la pared del baño y organizar las toallas. Medidas: 3 x 10,5 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Percha de baño ovalo oro brillo

11,49
11,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 3:09 pm

Colgador de baño Ovalo en zamak oro para fijar con y sin perforación. Las medidas son 7 cm de ancho, 7 cm de alto y 5 cm de profundidad. Carga máxima soportada de 8 kg.

Baños victorianos. La iniciativa de los baños victorianos puede evocar diseños y costumbres trasnochadas. Aunque estos baños se inspiran en los de las fincas victorianas tradicionales , los diseños de baños victorianos actuales son suntuosos y modernos. Este estilo es lo destacado de los dos mundos, en tanto que contribuye la elegancia de la época victoriana a su hogar mientras que sostiene la calidad de los accesorios recientes. Las especificaciones de un baño de estilo victoriano. Anteriormente , bastante gente se bañaban en sus cocinas porque era la habitación más cálida de la casa.

Últimos productos publicados

Aquí, poseemos una gran variedad de grifos de bañera contemporáneos. Estos accesorios tienen líneas limpias, estilo minimalista y especificaciones elegantes. También son fabricados por algunas de las mejores marcas de la industria en la actualidad. Grifería clásica y clásico. Si su baño es más clásico , probablemente prefiera grifos de aspecto clásico y atemporal. Una vez más , la coordinación de los grifos con otros acabados y la decoración del baño es exactamente la forma de hacer un aspecto general que es pasmante y atractivo. El catálogo online incluye docenas de grifos de bañera tradicionales , fabricados por marcas líderes.

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, accesorios nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a prosperar el aspecto de su baño, sino asimismo puede ayudar a progresar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en prosperar el baño en general cuestan entre $ 7,000 y $ diez,000, pero el dinero gastado puede aumentar relevantemente el valor de su hogar, lo que significa que obtendrá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.