Percha de baño skip gris / plata brillante

 

Percha de baño skip gris / plata brillante de la marca MAIER en acabado de color Gris / plata fabricado en Latón

Percha de baño skip gris / plata brillante

Percha cuadrada fabricada en latón color cromo brillante. Podrás fijarla en tu baño o aseo gracias a su fijación a la pared con pernos. Es ideal para colgar tu ropa o toallas, soportando hasta 15 kg de peso. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Skip disponible en Leroy Merlin. Medidas: 4 x 5 x 6 cm (ancho x alto x profundidad).

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Productos del hogar > Organización y almacenamiento > Almacenamiento de ropa y armarios > Perchas

Más productos como Percha de baño skip gris / plata brillante

Mira más Percha de baño skip gris / plata brillante baratos

Leroy

Percha de baño gris / plata brillante

12,29
12,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Lote de 2 perchas de baño fabricada en zamak en color cromo con acabado brillante y diseñado con un gancho redondo. Está indicada para colocar en la pared de tu baño mediante perforación y con tornillos. Es ideal para tener a mano tus toallas o albornoz, y podrás combinarla con cualquier estilo de baño gracias a su estilo sencillo y moderno. Medida: 1,9 x 1,9 x 2,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Percha de baño roca vals gris / plata brillante

48,99
48,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño doble Roca Vals fabricada en zamak, con acabado cromado brillante de máxima resistencia y fácil limpieza. Ofrece la posibilidad de instalar por medio de adhesivo, es decir, sin necesidad de realizar agujeros o perforaciones en la pared, o por medio de tornillería (incluida).

Percha de baño gris / plata brillante

12,29
12,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño fabricada en zamak en color cromo con acabado brillante y diseñado con un gancho redondo. Está indicada para colocar en la pared de tu baño mediante los accesorios de fijación que se incluyen, o mediante adhesivo, para evitar los agujeros en la pared. Es ideal para tener a mano tus toallas o albornoz, y podrás combinarla con cualquier estilo de baño gracias a su estilo sencillo y moderno. Medida: 5,4 x 5,4 x 3,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Percha de baño gris / plata brillante

13,29
13,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño fabricada en zamak en color cromo con acabado brillante y diseñado con un gancho circular. Está indicada para colocar en la pared de tu baño mediante los accesorios de fijación que se incluyen, o mediante adhesivo, para evitar los agujeros en la pared. Es ideal para tener a mano tus toallas o albornoz, y podrás combinarla con cualquier estilo de baño gracias a su estilo sencillo y moderno. Medida: 5,4 x 5,4 x 4,1 cm (ancho x alto x profundidad).

Percha de baño best lock gris / plata brillante

4,99
4,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de metal con acabado en cromo brillo para fijar en la pared del baño mediante ventosa, evitando así los agujeros en la pared. Soporta hasta 3 kg de peso, ideal para colocar en tu baño o aseo y poder colgar toallas o ropa. Medidas: 8,7 x 4 x 7,1 cm (ancho x alto x fondo).

Percha de baño roca vals gris / plata brillante

21,79
21,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño Roca Vals fabricada en zamak, con acabado cromado brillante de máxima resistencia y fácil limpieza. Ofrece la posibilidad de instalar por medio de adhesivo, es decir, sin necesidad de realizar agujeros o perforaciones en la pared, o por medio de tornillería (incluida).

Percha de baño gris / plata brillante

15,29
15,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño fabricada en zamak en color cromo con acabado brillante y diseñado con un gancho circular. Está indicada para colocar en la pared de tu baño mediante los accesorios de fijación que se incluyen, o mediante adhesivo, para evitar los agujeros en la pared. Es ideal para tener a mano tus toallas o albornoz, y podrás combinarla con cualquier estilo de baño gracias a su estilo sencillo y moderno. Medida: 5,4 x 5,4 x 4,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Percha de baño roca adagio gris / plata brillante

19,10
19,10
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2024 4:09 pm

Percha de baño Roca fabricada en metal de color plata cromado brillante con placa cuadrada. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo perforándolo con los tornillos que se incluyen, o con adhesivo, evitando así hacer agujeros en la pared. Su diseño combina con cualquier estilo de baño y es ideal para colocar tus toallas de ducha, ropa o albornoz. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Adagio disponible en Leroy Merlin. Dispone de 10 años de garantía. Medidas: 5 x 5 x 5,5 cm (ancho x alto x fondo).

Complementos de baño. Los accesorios de baño, como los cestos, los taburetes de tocador, los armarios y los portarrollos de papel del váter , importan a fin de que su baño esté limpio y sea funcional. Los complementos de baño, como los guardarropas para la ropa blanca, son idóneos para guardar las toallas limpias para y sus invitados. Puede encontrar guardarropas de baño y accesorios de baño que combinen con la decoración del resto de su casa.

Últimos productos publicados

¿Qué es un baño contemporáneo? A diferencia de los baños de estilo clásico , los diseños contemporáneos no se centran en reiterar lo que existió durante décadas. Hacen hincapié en lo que está de tendencia aquí y ahora. Hay menos estilo viejo y atemporal y más estética atrayente y novedosa. Llenos de materiales y modelos recientes , los baños contemporáneos por lo general son simples , elegantes e incluso sin adornos. Se esperan líneas limpias, ángulos agudos y productos como los más noticiosos suelos sintéticos o complementos de plástico.

¿Qué tamaño de gabinete andas intentando encontrar? El tamaño del gabinete es una consideración esencial. No solo quiere que su gabinete sea lo suficientemente grande como para guardar esos elementos esenciales diarios, sino tampoco desea que el gabinete sea bastante voluminoso, ya que esto podría limitar cualquier espacio en el baño. Asegúrese de medir el espacio libre de su baño y considere la proyección del gabinete que quiere obtener antes de obtener.