Plato de ducha kobe 140×80 cm negro

 

Plato de ducha kobe 140x80 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 140×80 cm negro

Plato de ducha rectangular Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desagüe: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 140 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 140×80 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 140×80 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha cosmos 140x80 cm negro

359,00
359,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Plato de ducha rectangular fabricado en resina de color gris grafito. Medidas: 140 x 80 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha neo 140x80 cm negro

385,00
385,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Plato de ducha Neo con diseño elegante, acabado "efecto piedra" y rejilla metálica. Fabricado con resina y polvo de mármol coloreado, ofrece resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Se presenta en 4 colores lisos (blanco, gris claro, gris oscuro y negro) para combinar con el estilo de tu baño. Viene en 14 medidas (posibilidad de dimensiones personalizadas, consulta en tu tienda Leroy Merlin). Los platos de ducha Neo son tan extraplanos que facilitan el acceso a la ducha y simulan una ducha de obra pero con una instalación más fácil. No obstante, también se puede empotrar en el suelo para crear una ducha a ras de suelo. Está clasificado como B antideslizante según la norma Din51097, por lo que ofrece un alto nivel de agarre que garantiza tu seguridad. Se añade una protección adicional llamada “capa de gel” en la superficie del plato de ducha. Permite más resistencia y durabilidad. Este tipo de platos de ducha son resistentes a los productos químicos (excepto la rejilla metálica) y a la decoloración. Fabricado en España y garantizado durante 5 años. Color negro. Medidas: 140 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha osaka 140x80 cm negro

527,00
527,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Plato de ducha rectangular Osaka fabricado en piedra natural con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desague: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha kue 140x80 cm negro

747,00
747,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:12 am

Plato de ducha rectangular Kue fabricado en piedra con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desagüe: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Hay un montón de pequeños cambios que puedes abordar en una tarde o un fin de semana para acicalar el espacio. Considera la oportunidad de disponer una nueva iluminación, sustituir el tocador o conseguir un espejo diferente, por poner un ejemplo. Puedes colgar ganchos para toallas para ayudar a aclarar la habitación o añadir un estante sobre el inodoro para tener un espacio fácilmente accesible para almacenar el papel higiénico extra. Examina tu espacio y pregúntate qué pequeños cambios podrían revolucionar la eficacia y la estética de la habitación.

Últimos productos publicados

Añade mucha vegetación: con plantas que decoren el cuarto de baño o con una hermosa vista del paisaje exterior. Mantén el desorden al mínimo organizando los artículos de baño, las toallas y otras pretensiones en armarios u otras resoluciones de almacenaje. En general , concéntrese en hacer un espacio limpio, lumínico y acogedor , con fuertes referencias a la naturaleza. Esto se puede conseguir con plantas y elementos de madera natural, como el bambú, la roca volcánica, etcétera.

Siempre precisa un plan si desea volver a diseñar su baño. Si no tiene idea de qué realizar en su baño, un óptimo contratista del condado de Marin puede ayudarlo con algunos consejos. Un contratista debe ayudarlo con el permiso, sugerirle los cambios que necesita, asistirlo a escoger los materiales adecuados, garantizar el subcontratista si es el caso y darle ciertas ideas de diseño si no tiene ninguno o bastantes.