Plato de ducha kobe 140×90 cm negro

 

Plato de ducha kobe 140x90 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 140×90 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 140×90 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 140×90 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
149,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
319,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

199,00
199,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
667,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha greenpact 140x90 cm negro

279,00
251,10
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha neo 140x90 cm negro

561,00
561,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Plato de ducha rectangular Sensea serie Neo fabricado en "gel-coat" con acabado antideslizante aspecto piedra de color negro. Está indicado para desagües de 90 mm de diámetro con evacuación estándar. Su composición ofrece una alta resistencia a los golpes y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez al tacto. Podrás combinarlo con cualquier estilo de baño, cuidando el diseño y la calidad de etiqueta CE. Incluye rejilla de evacuación. Medidas: 90 x 3,5 x 140 cm (ancho x alto x longitud).

Plato de ducha cool 140x90 cm negro

373,00
373,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha osaka 140x90 cm negro

593,00
593,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Plato de ducha extraplano de la serie Osaka fabricado en piedra. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía.

Más allá de que es popular ahora , asimismo se apoya en elementos perdurables que probablemente resistirán la prueba del tiempo. El método da la bastante versatilidad para adaptarse a muchas personalidades y deseos : ¡vaya más a la granja actualizada o a la industrial vanguardista, como prefiera! Si está listo para actualizar un tocador de una manera más rústica, navegue por nuestra amplia selección de complementos de estilo moderno on line. Con un precio asequible y hechos para ser simples de incorporar a una pluralidad de esquemas de decoración, nuestros productos tienen la posibilidad de ayudar a crear un aspecto que te encanta.

Últimos productos publicados

Si remodela el baño de convidados , podría mudar las cosas para sus seres queridos , sus invitados y los probables usuarios que visiten la casa. Por eso , esta habitación, que de forma frecuente se pasa por prominente , no merece ser descuidada por más tiempo. Para inspirarle, le mostramos tres de las primordiales razones por las que vale la pena actualizar su baño de convidados , y próximamente. Acoge a los convidados que pasan la noche. Ya sea que tenga un amigo de paso por la ciudad o miembros de la familia extendida que se quedan durante las vacaciones, desea hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Ya hay una gran variedad de gabinetes de baño para elegir. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar para que coincidan con el estilo de hoy de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las elijas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o incluso gabinetes de madera. También hay una enorme plétora de gabinetes Plato de ducha kobe 140×90 cm negro en diferentes formas y tamaños a fin de que logre obtener el gabinete de sus sueños. Si no puede hallar los gabinetes de este tipo adecuados con la cantidad correcta de estantes y cajones, posiblemente desee preguntar los pedidos de gabinetes de baño personalizados.