Plato de ducha kobe 160×80 cm negro

 

Plato de ducha kobe 160x80 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 160×80 cm negro

Plato de ducha rectangular Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desagüe: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 160 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 160×80 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 160×80 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha kioto 160x80 cm negro

603,00
603,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Plato de ducha rectangular Kioto fabricado en piedra con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desagüe: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha suit 160x80 cm negro

379,00
379,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Plato de ducha rectangular Suit fabricado en resina con acabado de color negro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha beton swit 160x80 cm negro

378,00
214,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Plato de ducha fabricado de una síntesis de partículas de cuarzo, resina y carbonato de calcio con agujero para desagüe de 90 mm de diámetro (desagüe no incluido). Extraplanos para sobreponer o empotrar. Medidas: 160x80 cm (longitud/ancho). Espesor de 4 cm. Entrega a pie de vehículo.

Plato de ducha boston 160x80 cm negro

223,00
223,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 2:09 am

Plato de ducha de forma rectangular fabricado en fibra de vidrio en color negro con textura pizarra. Cuenta con elementos antideslizantes para evitar resbalones. Medidas: 80 x 160 cm (ancho x longitud).

Rústico en frente de otras alternativas de diseño de baños. Los propietarios de en la actualidad tienen muchas opciones para el diseño de baños bellos – conque¿por qué razón ir rústico? Este aspecto no sólo está de tendencia , sino que asimismo es acogedor y confortable. Cualquier persona que quiera hacer el género de baño que es duradero y calmado puede apreciar esta mezcla de materiales ásperos con toques a la medida. Mientras que otros estilos necesitan todos los modelos modernos, el aspecto rústico puede marchar con piezas reutilizadas. Además de esto , muchos elementos rústicos son naturalmente capaces de aguantar el desgaste regular, lo que transporta a un ámbito menos riguroso y más disponible en el baño.

Últimos productos publicados

Busca nuevas resoluciones de almacenaje. Examina detenidamente la distribución de hoy de tu baño. ¿Ha predeterminado espacios de almacenamiento lógicos, o podría añadir una estantería sobre el inodoro? ¿Hay espacio para un armario sin dependencia? Si puedes añadir más superficie , puede ser más simple poner tus objetos. Asocia los productos afines. Una vez que hayas reducido las pretensiones y también identificado las posibilidades de almacenaje disponibles , el siguiente paso es organizar.

Al ver las vanidades modernas del baño, no olvide que no está acorralado con exactamente la misma vanidad para siempre. Comprender esto significa que la tocador del baño es lo único en su baño que tiene una administración completa y en el que puede mostrar su preferencia única en eligiendo. Mientras busca mediante la amplia gama de tocadores de baño modernos, preste un enfoque increíble al punto focal del baño, que por norma general es el espejo y las luces. Tanto el espéculo como la iluminación tienen que complementarse apropiadamente con el estilo general del baño. La decoración del baño quiere un enfoque holístico como lo hace para otros tipos de decoración. Es difícil agarrar cualquier objeto y combinarlo en medio de los elementos de descanso.