Tapones para tapa de wc wenko.

 

Tapones para tapa de wc wenko. de la marca Wenko en acabado de color Blanco fabricado en Plástico

Tapones para tapa de wc wenko.

Adecuados para los asientos de inodoro de Wenko Aglaé, Bali, Bambus, Blue Ice, Blue Vision, Cindy, Diamant, Felix, Flippo, Java, Lombok, Marguerite, Muschel, Pacific Dreams, Pop Art, Prima, Rhodos, Rose, Roses, Smile, Speedy, Sunset, Valencia, Vision, Wurzelholz, Yuma, Zoe.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Plástico

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Accesorios de baño y bidé > Asientos deç inodoros y bidés

Más productos como Tapones para tapa de wc wenko.

Mira más Tapones para tapa de wc wenko. baratos

Leroy

Tapones para tapa de wc wenko.

25,29
25,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapones para Tapa de WC Wenko, adecuados para los siguientes asientos de inodoro: Aglaé, Bali, Bambus, Blue Ice, Blue Vision, Cindy, Diamant, Felix, Flippo, Java, Lombok, Marguerite, Muschel, Pacific Dreams, Pop Art, Prima, Rhodos, Rose, Roses, Smile, Speedy, Sunset, Valencia, Vision, Wurzelholz, Yuma, Zoe.

Tapa wc wenko syros blanco

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa de WC Wenko. Su sujeción Fix-Clip de acero inoxidable posibilita no solo un montaje rápido sino también una limpieza completa. La sujeción flexible se adapta a los inodoros usuales en el comercio. Resistencia al rayado y al desgaste. Dispositivo de descenso Easy-Close de cierre suave. Con adaptador para niños.

Tapa wc wenko rope amortiguada multicolor

35,99
35,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa de WC Wenko con descenso Easy Close, y sujeción Fix clip que permite desmontar la tapa para su limpieza. Es adaptable a los inodoros usuales en el comercio. El tope mural viene incluido. Extremadamente resistente a la rotura. La superficie higiénica es fácil de limpiar con un paño suave. Ofrece 3 años garantía.

Tapa wc wenko guilty dog amortiguada multicolor

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa para inodoro Guilty Dog ovalada de Duroplast multicolor de temática fun y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 41,5 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko habos amortiguada blanco

30,99
30,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa para inodoro Habos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 36 cm de fondo.

Tapa wc wenko kos amortiguada blanco

24,99
24,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa para inodoro Kos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 42 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko sedilo amortiguada gris / plata

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa con asiento para inodoro de forma cuadrada fabricada en Duroplast en color gris mate liso. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Giralda. Medidas: 36 x 45 cm (ancho x profundidad).

Tapa wc wenko cento amortiguada blanco

44,99
44,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Tapa para inodoro Cento ovalada de Duroplast en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 44,5 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Fácil de actualizar: En unos años, puedes mudar el aspecto de tu baño moderno de mediados de siglo mejorando los colores de los acentos, los complementos , los herrajes y otras pequeñas peculiaridades. Como puede ver, hay una variedad de causas por las que el diseño moderno de mediados de siglo siguió siendo popular a lo largo de casi un siglo. Es una estética bella que puede marchar bien en casi cualquier hogar. En el momento en que usted está listo para encontrar artículos de baño de mediados de siglo para su remodelación , pase por Baño Moderno para andar por nuestra amplia selección de muebles, complementos y otras decoraciones.

Últimos productos publicados

No obstante , una lámpara de tocador no es suficientemente potente como para iluminar toda la habitación, por lo que asimismo necesitarás una iluminación incrustada o de ambiente. Cuanta más luz haya en el cuarto de baño , más sensación de spa tendrá. Lámparas de baño habituales. Si opta por un aspecto tradicional para su baño, probablemente querrá escoger accesorios de iluminación que lo complementen. Si busca, verá toda clase de estilos clásicos o incluso vintage, lo que le proporcionará muchas opciones. Conforme vaya completando su nuevo baño, las luces correctas tienen la posibilidad de ser las joyas de la corona de su renovación.

¿Qué mueble de baño escoges? Más allá de que puede meditar que hay un tipo genérico de gabinete para elegir, en realidad hay una gran cantidad de opciones diferentes que puede seleccionar. Un modelo en particular es un gabinete con espejo, la ventaja de elegir uno de estos es que actúa como una pieza multifuncional en tanto que tiene el frente con espéculo para ayudarlo con la rutina de su baño matutino y también tiene el almacenaje de adentro para sostener el baño limpio y ordenado. Otro género de gabinete son aquellos con casquillos de afeitadora inclusivos, que de nuevo ayudarían con la rutina de la mañana.