Toallero montella negro mate 27×16 cm

 

Toallero montella negro mate 27x16 cm de la marca Wenko en acabado de color Negro fabricado en Aluminio

Toallero montella negro mate 27×16 cm

Toallero de pared Montella fabricado en aluminio de color antracita. Fijación mediante atornillamiento. Accesorio idóneo para colgar tus toallas junto al lavabo a la vez que decoras tu baño con un diseño elegante y moderno. Medidas: 27 x 16 x 8 cm (ancho x alto x profundidad).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Aluminio

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño > Toalleros

Más productos como Toallero montella negro mate 27×16 cm

Mira más Toallero montella negro mate 27×16 cm baratos

Leroy

Toallero epsilon black negro mate 19.5x22 cm

26,99
26,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero de aro fabricado en acero inoxidable de color negro, con doble sistema de fijación mediante taladro y mediante sistema Glue&fix. Los tornillos se incluyen en el pack. El sistema G&F se vende por separado en kit de 2 piezas (Ref. 82095890).

Bandeja de pared con toallero brix negro mate 35x10 cm

27,79
27,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Bandeja de pared con toallero Brix, fabricada en metal y acero con acabado en negro mate. Es ideal para colocar y tener a mano tus enseres de baño, y además poder colgar las toallas. Se coloca con tornillos incluidos. Medidas: 35 x 10 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Toallero stick negro mate 4.5x30.9x8 cm

35,99
35,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero perpendicular a pared, de 30 cm, para tener a mano la toalla del baño. El embellecedor es cuadrado, en acabado negro-mate, y sirve de base para la cinta adhesiva. Accesorio para baño que se instala a la pared a través de cinta adhesiva 3M. Fácil instalación. Fabricado en latón o aleaciones análogas, en acabado cromado. Diseñado por Valentí Garcia para Bath+, la marca joven de Cosmic. Toallero negro-mate con 10 años de garantía. Para la limpieza utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y finalmente secar con un paño o gamuza suave.

Toallero wagner negro mate 52x23x10 cm

89,99
89,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Portatoallas de pared perteneciente a la serie de accesorios de baño Wagner, fabricada en latón lacado en blanco mate con total garantía contra la corrosión. Medidas: 520 x 230 x 100 mm.

Toallero lateral colgar mueble negro mate 38x6 cm

17,29
17,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero de mueble fabricado en acero inoxidable que se fija mediante un sistema para colgar a una superficie, Este modelo viene en color negro mate. Medidas: 38x6x9 cm (ancho x alto x profundidad). Consigue que tus toallas estén a mano en el cuarto de baño con este útil accesorio de diseño.

Toallero lateral latmb negro mate

15,95
11,90
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero lateral fabricado en aluminio acabado negro mate para colgar en mueble. Medidas: 39,5x8x5,5 cm (ancho/alto/profundidad).

Toallero orea negro mate 20.5x12.5 cm

20,49
18,44
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero de aro Orea en acero inoxidable negro mate. Consigue que tus toallas estén a mano en el cuarto de baño con este útil accesorio de diseño. Fijación segura con la técnica Turbo-Loc®. Se fija en la pared sin necesidad de tornillos. La fijación es muy fácil y firme sobre todas las superficies lisas, gracias al sistema adhesivo que incorpora. Para colocar correctamente el accesorio, primero hay que pasar un trapo húmedo por la superficie y secarla completamente. Después, hay que quitar la lámina protectora, y presionar uniformemente el accesorio sobre la superficie durante 10 segundos. Aunque el uso puede ser inmediato, es preferible esperar 24 horas antes de poder utilizar el accesorio. Montaje rápido y sencillo sin herramientas y sin necesidad de taladrar. Se puede quitar sin dejar residuos. Medidas: 20,5 x 12,5 x 7,5 cm (ancho x alto x fondo).

Toallero orea negro mate 40x4.5 cm

31,99
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 am

Toallero de barra fija Orea en acero inoxidable acabado negro. Consigue que tus toallas estén a mano en el cuarto de baño con este útil accesorio de diseño. Fijación segura con la técnica Turbo-Loc®. Se fija en la pared sin necesidad de tornillos. La fijación es muy fácil y firme sobre todas las superficies lisas, gracias al sistema adhesivo que incorpora. Para colocar correctamente el accesorio, primero hay que pasar un trapo húmedo por la superficie y secarla completamente. Después, hay que quitar la lámina protectora, y presionar uniformemente el accesorio sobre la superficie durante 10 segundos. Aunque el uso puede ser inmediato, es preferible esperar 24 horas antes de poder utilizar el accesorio. Montaje rápido y sencillo sin herramientas y sin necesidad de taladrar. Se puede quitar sin dejar residuos. Medidas: 40 x 4,5 x 7 cm (ancho x alto x fondo).

Los tonos de terracota acostumbran a conjuntarse con azules vibrantes y turquesa navajo para hacer un pasmante contraste o combinan el verde cactus y el amarillo del atardecer para acrecentar la sensación de arena. Cualquiera de estas opciones es magnífica para un baño del suroeste. Las alfombras tejidas a mano, la cerámica y los productos de cuero pueden ayudar a la sensación histórica y al unísono agradable de la civilización nativa americana. Además , puedes añadir algunos muebles de metal y madera aquí y allá , puesto que servían para fines sencillos y utilitarios, pero ornamentales , en los vanguardistas americanos.

Últimos productos publicados

Lámparas de baño contemporáneas. Si, por contra , prefiere un aspecto moderno, deseará decantarse por accesorios contemporáneos. El planeta de la iluminación del baño incluye toda clase de piezas de tendencia , ya sea que esté entusiasmado en un aspecto negro mate o en un accesorio con líneas limpias y bordes cuadrados. Decida qué más le atrae, y aplíquelo a su diseño. Las lámparas LED y sus virtudes. A los usuarios les agradan las luces LED pues pueden achicar las facturas de energía y progresar la eficiencia. En algunos sitios , incluso son requeridas por el código. Tenga presente que las luces LED vienen en diferentes temperaturas de color, por lo que no debe quedarse con el tinte blanco azulado que puede rememorar de las iteraciones precedentes.

El máximo lujo en un baño de fantasía tendría que ser un TV impermeable. Incluso se podría pensar en duplicar el baño como gimnasio, terminado con bicicleta estática y máquina de remo. El pato de goma confiable, amado por todos, pero aun el pato de goma de tu baño se mancha. El inconveniente con semejantes juguetes de baño es que extraen agua adentro que se atasca. Esto a tiempo se amontona y, dependiendo del tipo de agua que tenga, puede alentar el crecimiento de moho. Realmente no es satisfactorio poseerlo en su baño, conque es hora de ordenar esos juguetes de baño. Use un balde y una solución despacio de agua / blanqueador y apriete el juguete hasta el momento en que todo el moho negro escamoso salga del orificio. Asimismo hay otro papel para su viejo cepillo de dientes confiable; Esto puede ayudar a eliminar el moho terco que se ha formado en torno a las llantas del juguete de baño.